La espontaneidad de los niños es imposible de manejar… aunque sus papás sean de las figuras más importantes del espectáculo.

Eso quedó clarísimo cuando Benjamín Vicuña (39) llegó al país desde España en compañía de Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), sus hijos junto a Carolina “Pampita” Ardohain (40), de quien el actor chileno prefiere no hablar públicamente tras su conflictiva separación.

En medio de la nota de Benjamín con Los Ángeles de la Mañana, el pequeño Benicio le gritó: “¡Papá, papá!” y cuando Vicuña le preguntó “¿qué mi amor?”, el nene dijo le dijo “ahí estuvimos con mamá”, señalando un café del aeropuerto donde se vio a Pampita con sus niños semanas atrás.

El comentario despertó las risas de los cronistas y generó una clara incomodidad en el rostro de Benjamín.

La periodista Maite Peñoñori, que estaba en el lugar, contó: “Cuando pasamos y vimos el café, uno de los nenes dijo ‘ahí estuvimos con mamá’. Y Benjamín se quería morir cuando la nombró”.

Que los padres y los niños en edad escolar "asaltan" la ciudad en vacaciones de invierno, no es novedad. Y es una regla universal, para famosos o ignotos.

China Suárez se suma al aluvión de las calles y, a pesar de las bajas temperaturas, se animó a un paseíto con Rufina y la pequeña Magnolia, junto a amigos. ¿La gran ocasión? El cumple de 5 años de Rufi, su hija mayor fruto de la relación con Nicolás Cabré.

Madre e hijas disfrutaron del espectáculo teatral de Masha y el Oso, en la sala de El Nacional, y la actriz -incluso- no se privó de un divertido meet&greet con los personajes animados, posando para las fotos.

 

 

Mariana Fabbiani se puso en la piel de la reina de los almuerzos: sí, nada menos que Mirtha Legrand. Y con mucha soltura recreó junto a Valeria Lynch la canción “Señor Amante”.

¿El motivo de semejante performance? Una nueva jornada de mega producción que se emitirá el 4 de agosto a las 22 hs, en el programa especial producido por Storylab, y dirigido por Luis Barros, en homenaje a los 50 años de “La Chiqui”, que se verá por eltrece.

¡No te lo podés perder!

Después de muchos años de convocarla, este año Natalie Weber (31) finalmente aceptó la propuesta de la producción de Marcelo Tinelli y estará en Bailando 2018. Este miércoles Ángel de Brito dio la primicia en Los Ángeles de la Mañana.

Invitada a Flor de Tarde (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine), luego Natalie reveló la reacción que tuvo Mauro Zárate (31) ante la propuesta: “Cuando le conté que me habían convocado, sin titubear me dijo que les diga que no”.- En cuanto a los motivos que la llevaron a aceptar la participación en el certamen de danza, Natalie Weber se sinceró: “Vinimos a vivir al país y pensé si él va a trabajar, yo también”.

Para cerrar, madre de Mía (6) y Rocco (2) reveló sus temores respecto del Bailando: “Le tengo miedo a los cruces porque soy picuda pero me afecta, no quiero llorar en cámara”.

A horas del exitoso estreno de El Marginal 2 por La Televisión Pública Argentina, historia que cuenta la precuela de la ficción que ganó el premio Martín Fierro de Oro 2017, Nicolás Furtado (30) habló -a pedido- con la inconfundible voz de Diosito en una entrevista con Perros de la Calle.

En esa misma entrevista, el protagonista de la miniserie hizo una confesión hot a raíz de una pregunta indiscreta. "En la intimidad me piden que hable como Diosito".

Por otra parte, Furtado admitió la complejidad de quedar tan identificado con su personaje en vistas de futuro de su carrera actoral, una vez que deje el rol de Diosito. "Tiene que aparecer otro personaje, que confíen en mí para otra apuesta así de grande para poder demostrar que puedo hacer otra cosa. Mientras tanto, voy a ser Diosito. Y no tengo que renegar con esto con eso porque este personaje me puso en este lugar ", se sinceró Nicolás Furtado.

No es para menos si se tiene en cuenta que el martes por la noche El Marginal 2 promedió 9.6 puntos de rating, con picos de 11.4 puntos, números que el canal estatal sólo consiguió con partidos de fútbol en -al menos- la última década.

La carrera futbolística de Maxi López (34) continuará en Brasil, después de casi ocho años jugando en equipos de Italia. Tras su paso por el Udinese, el delantero firmó contrato con el Vasco da Gama, equipo que milita en el Brasileirao.

De esta forma, el surgido de las inferiores de River vestirá la decimosegunda camiseta, después de haber defendido los colores de Barcelona y Mallorca en España, Moscú en Rusia, Gremio en Brasil, Catania, Milán, Sampdoria, Chievo Verona, y Torino.

Con esta decisión que celebró a través de Instagram, Maxi López dejó atrás su política de permanecer a pocos kilómetros del hogar de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), los hijos que tuvo fruto de su matrimonio con Wanda Nara (31).

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández reveló que atraviesa un nuevo conflicto con su exmarido, Matías Defederico.

¿El motivo? La cuota alimentaria que le pasa el futbolista. “No es justo lo que aporta y no es lo que corresponde, por eso voy a juicio. Él considera que el número es otro. Yo laburo y para mí no pido nada. Pero entendí que habla bien de mí como mujer pedir lo que corresponde porque son mis hijas, pero también de otra persona”

"No es justo lo que aporta y no es lo que corresponde, por eso voy a juicio. Él considera que el número es otro. Yo laburo y para mí no pido nada".

“Yo gano mucho menos que él y no puedo poner el mismo porcentaje que él. El tema en un divorcio se trata en la Justicia, no en la tele”, afirmó la bailarina a LAM.

Tras ser nombrado miembro de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences de Hollywood que elige a los ganadores de los premios Oscar, el lunes por la noche Ricardo Darín fue un espectador de lujo en la función de Lo que nos une.

El artista asistió al teatro El Nacional junto a su esposa, Florencia Bas.

Allí, vio la notable obra que protagonizan Soledad Silveyra, Germán Palacios y Gabriela Toscano, con las actuaciones de Maida Andrenacci y Tomás Kirzner.

Amigo de la casa, Darín y su mujer además se sacaron una foto con el elenco en los pasillos de la sala, postal a la que también se sumó Paola Krum

El Violinista en el Tejado, el famoso musical de Joseph Stein con música de Jerry Bock y letras de canciones de Sheldon Harnick, que es uno de los musicales más exitosos del momento en la cartelera porteña, termina su primera temporada el próximo 29 de julio en el Teatro Astral, donde se presenta con los protagónicos de Raúl Lavié, Julia Calvo, Sabrina Garciarena y Dan Breitman.

Pero ya tiene programada su vuelta para el 8 de Agosto en el Teatro El Nacional, donde re-estrenarán con algunos cambios en el elenco.

Flor Otero será una de las actrices que no será de la partida en esta nueva temporada y, en su lugar, la reemplazará Rochi Igarzábal. La actriz que fue furor en Casi Ángeles y que luego se lanzó como cantante solista, vuelve a los escenarios para ponerse en la piel de Hodel, una de las hijas del lechero Tevye.

El Violinista en el Tejado cuenta con un gran elenco de reconocidos actores y cantantes como Adriana Aizemberg, Omar Calicchio, Miguel Habud, entre otros. La producción argentina es dirigida y coreografiada por Gustavo Zajac, tiene la dirección musical de Mateo Rodó, dirección vocal de Sebastián Mazzoni y la producción general a cargo de Julieta Kalik.

El artista Frank Romero (46), exmiembro del grupo Locomía, murió este lunes en Huelva, España, a causa de una infección bacteriana. Actor y guionista, además de músico, el español mantenía un modo de vida muy saludable, según su representante: "Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida ese era Frank".

Afectado por la rara enfermedad que lo mató en muy poco tiempo, pese al tratamiento médico, Romero en el último tiempo había adelgazado 20 kilos.

Frank es el segundo integrante que pierde el icónico grupo de los abanicos, ya que hace un mes también sufrieron la muerte de otro de sus exintegrantes, Santos Blanco, de causas naturales.