Yasmín Corti, ex de Cabré, fue desvinculada de Sugar tras su cruce con Laurita en ShowMatch y la señaló como culpable: "No la creí capaz"

La bailarina, sensibilizada, responsabilizó a la jurado del Bailando de la decisión. Y Fernández salió a desligarse.

Laurita Fernández negó haber "bajado" a Yasmín Corti de Sugar: "No pedí nada, esta es una historia pasada de Nico"

Después de la aparición de Yasmín Corti en ShowMatch, bailarina que contó en la pista que salió con Nicolás Cabré mientras ambos trabajaban en Sugar, antes de que el actor comenzara su noviazgo con Laurita Fernández, se dio a conocer que la bailarina había quedado desvinculada de la obra para la temporada de verano.

Laurita: "Yo no pedí nada. Es una historia pasada de Nico, es su vida, sé de primera mano con quién estoy saliendo y él también".

En El diario de Mariana tuvieron la palabra de las dos mujeres y mientras Laurita negó su responsabilidad en la decisión y digo que el productor Gustavo Yankelevich le comunicó que fue una decisión suya, Yasmín la señaló de haber sido quien la “bajó” de la comedia musical. “Me enteré por las redes sociales y lo consulté con Gustavo Yankelevich, con RGB y me dijeron ‘fue una decisión nuestra y es irrevocable’. Si me preguntás a mí, no le habrán gustado las discordias que hicieron generar en el elenco”, aseguró la jurado de ShowMatch. “¿Ella siente que fue un pedido tuyo?”, indagó el cronista. “Yo no pido nada. Es una historia pasada de Nico, es su vida, sé de primera mano con quién estoy saliendo y él también”, aseguró tajante.

Yasmín: "Es obvio que esto fue porque hablé. Me echan, me dejan sin laburo y después de haberme portado bien todo este tiempo. Si algo soy es discreta. Me duele el cuerpo, el alma, mis compañeros, todo".

Por su parte, Yasmín habló del mal momento que le toca y se mostró sensibilizada: “La producción me dijo que tenía una mala noticia, que me desvinculaban del elenco para el verano. No me decían por qué y solo que venía de arriba”, relató.

“Es obvio que fue porque hablé. Me echan, me dejan sin laburo con todo lo que eso implica, más el día de hoy y después de haberme portado bien todo este tiempo. Si algo soy es discreta, esto está pasando meses después. Me duele el cuerpo, el alma, mis compañeros, todo”, contó, quebrada. “Seguramente fue por un pedido de Laura. Ya me lo venían advirtiendo y no lo creí capaz. Si es así, no sé cómo duerme. Cómo hace con su conciencia. Hay cosas que a mí me pesarían porque a la noche me las vería con la almohada”, expresó, angustiada.