Yanina Latorre, dura con el Pollo Álvarez por la condición que puso para Bailando 2018: "Monumento al nabo"

La panelista de LAM salió al cruce del conductor en Twitter, luego de que solicitara que las coreografías no incluyan besos para evitar roces con su pareja.

Yanina Latorre, muy picante contra el Pollo Álvarez. (Foto: Instagram)
Yanina Latorre, muy picante contra el Pollo Álvarez. (Foto: Instagram)

Nunca tibia, Yanina Latorre salió con los tacos de punta contra el Pollo Álvarez. El motivo del picantísimo comentario en Twitter vino a cuento de la condición que planteó el conductor a la producción de Bailando 2018 para aceptar incorporarse al reality: "A mi pareja le cuesta que entre al Bailando, si me toca dar un beso en una coreo diría que no".

Ante esta declaración, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se anticipó a lo que será su tarea de analista de ShowMatch cuando debute en Los Especialistas del Show, el programa que conducirá Marcelo Polino en la tarde de eltrece. “El monumento al nabo”, respondió Yanina en Twitter al posteo que hizo la cuenta oficial del canal respecto de los dichos del Pollo.

En pareja con Tefi Russo (31), la cocinera súper diosa y popular en Instagram, el Pollo Álvarez había bromeado en cuanto a su flexibilidad a la hora de jugarse la supervivencia en el reality en la nota que dio a La previa del Show: "Y bueno vamos a chapar muchachos, dale... ¡lo fácil que era!".

¿Habrá o no chape entre el Pollo Álvarez y Yamila Ramírez, su partenaire del Bailando?

Ver comentarios