Wanda Nara llegó a la Argentina, en medio de la polémica por sus fotos al natural: "Vine a visitar a Zaira"

La botinera arribó al país en la mañana del miércoles, horas antes de las comentadas imágenes. ¡Video!

Las imágenes de Wanda Nara junto a Mauro Icardi en las playas de Ibiza se convirtieron en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Y si bien muchos pensaban que la botinera se encontraba en pleno disfrute del verano español, lo cierto es que en la mañana del miércoles, la blonda arribó al país junto a sus hijas, Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses).

La cámara de Cortá por Lozano encontró a Wanda en el aeropuerto de Ezeiza. “Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas”, comentó la mayor de las Nara. “Mis varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados. Vinimos a visitar a pedido de Francesca”, agregó sobre la ausencia de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos de su pasado matrimonio con Maxi López (34).

Al volver al piso del estudio, Malena Guinzburg mandó al frente a su compañera de Morfi. “Tengo información. Zaira se robó de la cocina de Morfi un cheesecake que había hecho Giorgini para llevarle a la hermana. Yo la vi choreándosela”, reveló entre risas.

Ver comentarios