La respuesta de Nicole Neumann a la advertencia de Ángel de Brito, al verla en moto y sin casco por Miami

Luego de que el conductor señalara su imprudencia mientras paseaba en moto, la modelo le retrucó en Twitter

La respuesta de Nicole Neumann a la advertencia vial de Ángel de Brito (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram Stories)
La respuesta de Nicole Neumann a la advertencia vial de Ángel de Brito (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram Stories)

Lleva poco tiempo, pero el romance de Nicole Neumann (37) con Matías Tasin (39) -exnovio de Jimena Barón- parece marchar sobre ruedas. En especial porque en la primera publicación que la modelo compartió en las redes, se la vio muy contenta junto al empresario, paseando en moto por las calles de Miami.

Ángel de Brito: "El cascooooooo @nikitaneumann".

Entre las repercusiones que generó esta flamante historia de amor, Ángel de Brito advirtió sobre la actitud de la modelo a bordo de la moto. "El cascooooooo, @nikitaneumann", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a un emoji de manitos rezando. 

Sin pasar por alto sus palabras, la exmujer de Fabián Cubero recogió el guante y respondió a través de su cuenta personal de Twitter. "¡¡¡No es requisito acá, sólo anteojos y para el que maneja!!! Gracias por preocuparte", respondió, con una carita tirando un beso.

Nicole Neumann. "¡¡¡No es requisito acá, sólo anteojos y para el que maneja!!! Gracias por preocuparte".

En Estados Unidos es obligatorio usar casco en algunos estados. Y en otros, como La Florida, no. Esto depende de varios factores como la potencia de la motocicleta, la edad del conductor, su cobertura sanitaria o las limitaciones del seguro de su motocicleta.

Sin embargo, De Brito le volvió a mandar un mensaje a la modelo: "¡¡¡Cuidate, aunque no sea requisito!!!".

Ver comentarios