La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si Pampita lo "mensajeó" tras el rumor de affaire con Fandiño

El extenista negó la versión de romance con la actriz y se puso muy serio al ser consultado por su expareja. 

Pico Mónaco negó affaire con Soledad Fandiño en El club de la mañana

El fin de semana pasado, Pico Mónaco (34) y Soledad Fandiño (36) coincidieron en el VIP de un boliche, en donde dialogaron amistosamente, y el rumor de romance no tardó en asomar. Molesto por la versión de la periodista Pilar Smith, el extenista no tardó en desmentirla en Twitter.   

"¿Pampita te mandó algún mensaje por lo de Fandiño?", le consultaron. Y Mónaco contestó: "No entiendo la nota. Te estoy diciendo que no tengo nada con Fandiño. Yo hablo por mí".

Con el tema aún resonando en los medios, Pico fue abordado por la notera de El club de la mañana, el programa de Ciudad Magazine, y negó un affaire con la actriz: "No pasa absolutamente nada. Fue una charla en un lugar público, como puedo tener con cualquier persona que estaba en el VIP de una discoteca... Es mentira que estábamos a los besos. Fue una breve charla. No hubo nada", aseguró Pico, quien luego no ocultó su incomodidad ante la repregunta, vinculada a su expareja, Pampita (40).  

"¿Pampita te dijo algo de esto? ¿Te mandó algún mensaje?", le consultó. Y Mónaco detuvo el paso para aclarar bien los tantos. "No entiendo la nota. Te estoy diciendo que no tengo nada con Fandiño. Yo hablo por mí, no por los demás. Yo estoy bien", dijo Pico, sin perder el buen trato.  

Sin embargo, la cronista no quedó conforme con su descargo y volvió con el tema: "¿Entonces con Sole no hay nada? Ponés como una sonrisita...". Y Mónaco se sacó los antejos de sol, la miró a los ojos y concluyó: “¿Otra vez más querés que te lo diga? Me voy a poner serio, ya está. Te lo dije dos veces riéndome y me voy a poner serio: no tengo absolutamente nada".