Qué opina Cubero de que Mica Viciconte lo tenga agendado como "Adrián": "Es un papelón"

El futbolista habló luego de que la diosa de Combate revelara la particular manera en que lo tiene guardado en su celular.

Fabián Cubero y el apodo con el que lo agendó Mica Viciconte

Poco a poco, Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte afianzan su noviazgo, contando públicamente más detalles de la relación.

Días atrás, Mica contó una anécdota que llamó mucho la atención sobre el romance: “La verdad es que lo tengo agendado como Adrián en el teléfono. Porque la gente es chusma, y cuando una habla, me molesta que me miren y me pone incómoda”.

"Un papelón. Porque me agenda como Adri y tiene clave el teléfono, además ella está sola. ¡Andá a saber!"

Consultado por Nosotros a la mañana, Poroto se tomó con humor el tema cuando el cronista le preguntó si lo tenía que llamar Fabián o Adrián: “Adri… ¿Qué sé yo? Un papelón. Porque me agenda como Adri y tiene clave el teléfono, además ella está sola. ¡Andá a saber!”.

Entonces, el periodista le recordó que Mica había dicho que la gente chusma podía espiar sus charlas y sospechar si lo tenía agendado como “mi amor”, “Fabi” o “Poroto”. El jugador primero aclaró: “Mi amor es mucho… ¡pará!”. Y luego le dio la razón a su novia: “Ahí tiene razón, es verdad, muchas veces hay gente maquillándola o peinándola y por ahí se les escapa un ojito”.