La primera foto de la China Suárez, Benjamín Vicuña y la pequeña Magnolia: "Gracias a Dios por esta bendición"

La feliz pareja no jugó al misterio y compartió sin vueltas con el mundo (y las redes sociales) la primera imagen de los tres en el hogar. El emotivo mensaje de la actriz en Instagram.

La primera foto de la China Suárez, Benjamín Vicuña y la pequeña Magnolia.
La primera foto de la China Suárez, Benjamín Vicuña y la pequeña Magnolia.

Esta vez no hubo misterio. Ni foto del piecito, la sombra o la espalda. El amor no se manifestó a cuentagotas, ¡enhorabuena! Acá había que gritarle al mundo el cuadro de la felicidad completa. 

Por eso, apenas un día después de recibir el alta médica, China Suárez y Benjamín Vicuña publicaron la foto de la llegada al hogar de Magnolia Vicuña Suarez, su primera hija. Y luego llegó la esperada postal de la familia.

Cámara a distancia, césped perfectamente cortado, la flamante mamá (por segunda vez) con un ¿nada improvisado? look campestre. Él, besándola en la frente y rodeándolas a ambas en un abrazo único. Un círculo que las proteja de todo. Contra todos. La duda -técnica- mundana será si habrán puesto el timer del autodisparo, para luego correr a posar tan épicamente. ¡Quién sabe! Como sea, la toma fue perfecta. De allí, sin escalas a Instagram.

"Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor; pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor @benjaminvicunamori", describió la China la ídilica imagen. 

Sin misterios. Como la felicidad borgeana. Y la de ellos.

Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. ✨ El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición ❤️ Gracias mi amor @benjavicunamori .

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Ver comentarios