La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a La Princesita Karina: "¿Por qué no querías venir a la mesa?"

La cantante y ¿novia? del Kun Agüero apareció para el cierre, pero la conductora la sorprendió con una vieja factura.

La pregunta en vivo de Mirtha Legrand que incomodó a La Princesita

La producción la quería en una de las mesazas de Mirtha Legrand desde Mar del Plata. Sin embargo, La Princesita Karina nuevamente eludió sentarse a la mesa de la diva, y sólo aceptó cantar en el cierre del programa del domingo 11. ¿El motivo? No le quedó otra que reconocerlo cuando la conductora la hizo pasar al aire durante el almuerzo.

"Me dicen que está La Princesita, ¡que pase! Vení que te quiero dar un beso", invitó Mirtha a la cantante. "¡Qué mona que sos personalmente! Estás más flaca, también. ¡Mirá la cintura que tiene! ¡Estás preciosa!", elogió a su invitada. 

Lo que Karina no imaginó (o sí) es la pregunta que vendría detrás de esa lluvia de piropos: "¿Por qué no querías venir a la mesa?", indagó Legrand al pasar... A lo que la artista, visiblemente incomoda, esbozó: "Porque me da mucho miedo".

"¿Si soy tímida? Arriba del escenario no, pero abajo sí. De hecho, en las mesas familiares si me dicen 'cantá', me muero de vergüenza y evito estas cosas. Le pido perdón pero me pongo muy nerviosa", agregó Karina.

Rápida de reflejos, la Chiqui sacó otra de sus preguntas pícaras: "¿Viste cuántos goles hizo, no? ¡Está batiendo récords con los goles!", deslizó en referencia al gran presente del Kun Agüero, quien viene de marcar cuatro tantos en la victoria del Manchester City por 5-1 al Leicester, por la liga inglesa. Una manera "elegante" de saber si hay buena onda con el futbolista, con quien La Princesita habría retomado el noviazgo. 

Otra vez algo sonrojada, Karina prefirió no ahondar en el tema: "No lo vi porque estaba viniendo para acá. Me alegro un montón", se limitó a decir. 

La Princesita: "Porque me da mucho miedo. Arriba del escenario no soy tímida, pero abajo sí. De hecho, en las mesas familiares si me dicen 'cantá', me muero de vergüenza y evito estas cosas. Le pido perdón pero me pongo muy nerviosa".

Ya en el final del programa y antes de que La Princesita cante para el público presente, Mirtha Legrand se despachó con una humorada: "¿Le preguntamos? ¿En qué calle vivís, en Agüero? Este chiste me lo preparé toda la noche", lanzó entre risas. "¿En qué calle? Hace chistes...", contestó la cantante.

En marzo de 2015, la ídola de la cumbia se había bajado del programa a último momento, hecho que había molestado a la diva de los almuerzos: "En la semana, mi equipo de producción habló con Leonel Agüero, el padre del Kun, y la visita de Karina empezó a complicarse. Pareciera que la familia Agüero no la dejó venir y Karina terminó con un pico de estrés. ¡¿Qué lamentable, no?!", decía antes las cámaras, por aquel entonces.

Esta vez tampoco hubo comida televisada con Karina. Pero al menos pasó por el programa...