El piletazo súper sexy (y poco ortodoxo) de Sol Pérez: "Eso más que un clavado, fue un panzazo"

La chica del clima cumplió con el pedido de Ángel de Brito, pero no cayó de la manera esperada. Mirá el video.

El piletazo súper sexy de Sol Pérez, ¡con blooper incluido!

El chapuzón sexy se convirtió en un clásico de la TV durante los móviles de verano y Sol Pérez (24) le hizo honor "al pícaro segmento" con un súper piletazo en Los Ángeles de la Mañana.

Poniéndole el cuerpo a las altas temperaturas que hacen en las sierras cordobesas, la integrante de la comedia La isla encantada aceptó el juego que le propuso Ángel de Brito y se arrojó al agua, sorprendiendo con su zambullida que, además de ser hot, tuvo una perlita. 

"¡Uy! Eso fue un panzazo, no fue un piletazo. Panzazo de Sol para cerrar la semana. Tiene la mejor onda", dio Ángel al ver el blooper acuático de la diosa.

"¿Decime qué tal está el agua?", le preguntó la diosa al notero, quien se arrojó vestido a la pileta. Luego, la blonda se puso en pose y se lanzó al agua sin lograr un clavado perfecto. Por el contrario, se introdujo en el agua de panza.  

"¡Uy! Eso fue un panzazo, no fue un piletazo. Panzazo de Sol Pérez para cerrar la semana. Tiene la mejor onda", acotó el conductor, tras el ruidoso contacto de Sol con el agua.