La Negra Vernaci reveló que tuvo un romance de 6 meses con Roberto Pettinato ¡mientras él le ocultó que tenía esposa!: "Me dejó tal trauma que ahora no puedo estar con tipos casados" - Ciudad Magazine

El comentario de una estadística sobre el porcentaje de infidelidad entre los argentinos dio pie para que Elizabeth Vernaci (56) confesara detalles de su romance con Roberto Pettinato (61), con Tamara Pettinato (33) como testigo privilegiada. En pleno debate sobre las traiciones en la pareja en Black & Toc, Tamara susurró en tono jocoso: "Conmigo un hombre casado tiene oportunidad, para un rato. No me hace ruido, porque en mi familia era muy común...".

En ese momento, la conductora salió al cruce de la hija mayor del músico: "¿Entonces por qué te la agarraste tanto conmigo? Tanto que me volviste loca. Tu papá no me dijo que era casado. ¿Entendés? Tu papá me dijo que estaba separado". Ahí, entre carcajadas, la columnista recriminó que haya hecho "la vista gorda", a lo que Vernaci replicó: "No hice la vista gorda, ¡si estaba todo el día conmigo! Tu familia estaba afuera. Si él me veía todos los días, ¿cómo iba a pensar que estaba en pareja? ¿Acaso ustedes no estaban en Córdoba? Vayamos por partes, a vos que sos la hija nunca te dijo la verdad, a mí que me conoció por un polvo, ¿me iba a decir la verdad?".

Tamara Pettinato le preguntó cuándo se enteró que su padre estaba "casado y tenía una familia". Entonces la Negra relató tentada: "A los 6 meses, cuando en la puerta de mi casa me dijo 'escuchame, yo no te dije algo. No voy a subir porque viene mi familia de Córdoba'. Ahí le dije que cómo que venía su familia de Córdoba, entonces me dijo 'estoy casado'. Le dije que se olvide de mí".

Más tarde, y sin dar pistas sobre la fecha del amorío prohibido, la Negra afirmó: "Petti me dejó tal trauma que ahora no puedo estar con tipos casados. Cuando sé que un hombre es casado, me voy, me hace ruido, no me gusta".

Finalmente, frente a la pregunta punzante de Tamara Pettinato sobre cuándo se enteró que el exsaxofonista de Sumo estaba "casado y tenía una familia", Elizabeth Vernaci relató tentada: "Fue a los seis meses, cuando en la puerta de mi casa me dijo 'escuchame, yo no te dije algo. No voy a subir porque viene mi familia de Córdoba'. Ahí le dije que cómo que venía su familia de Córdoba, entonces me dijo 'yo estoy casado'. Y le dije que se olvide de mí. Yo vivía en el Once, no podía hacerle un escándalo".

¡Escuchá la tremenda anécdota!

En 2012, cuando Pettinato visitó Negrópolis, el programa radial de la Negra Vernaci.

Ver comentarios