Mina Bonino mandó al frente a Juan Martín del Potro con unos viejos chats de Instagram

La panelista de Intrusos mostró una serie de mensajes privados que el tenista le envió en agosto de 2016.

A finales de agosto de 2016, Mina Bonino hizo su debut en Intrusos como entrevistada, cuando contó el acoso que sufrió por parte del periodista deportivo Maximiliano Fourcade. En pleno climax mediático, la hoy panelista de Jorge Rial recibió mensajes privados por Instagram de Juan Martín del Potro, pero -¡según ella contó!- recién leyó hace muy poquitos días.

A cuento de las versiones de posibles terceras en discordia en la separación de Jimena Barón y el tenista, Mina revisó su red social para comprobar si el tandilense había comenzado a seguir a una señorita cuyo nombre comenzaba con la letra "s". Entonces, Bonino reveló: "No quiero ser mala, pero De Potro tiene dos Instagram. Como Pampita, tiene uno que es el oficial y otro más, que lo tiene privado".

Así, Mina Bonino dejó de lado su pesquisa y le mostró a Jorge Rial el mensaje que Delpo le había enviado hace un año y medio, cuando él estaba soltero. "Es un mensaje que hasta habla bien de él. Habías tenido algún problema, y fue solidario... con muchas agallas. Desde su solidaridad, le dijo que si necesitaba algo, un apoyo… ¡La estoy remando, Del Potro!”, exclamó el conductor entre risas.

Toda la puesta en escena fue, según Mina, para develar el "modus operandi" del crack para seducir mujeres en las redes sociales.

Ver comentarios