Mica Viciconte reveló la intimidad de su primer y tenso cara a cara con Nicole Neumann: "Fue incómodo"

La modelo contó detalles del encuentro con la exmujer de Fabián Cubero en medio del escandaloso conflicto que protagonizan.

Mica Viciconte y su encuentro con Nicole Neumann

En medio del fuerte enfrentamiento que protagonizan y de hablar mucho una de la otra en televisión, finalmente Mica Viciconte y Nicole Neumann tuvieron su primer encuentro cara a cara.

Así lo reveló Mica en La Previa del Show (Lunes a viernes de 20 a 21 hs por Ciudad Magazine) cuando relató el momento en el que llegó a la casa de Nicole con Fabián Cubero y las tres hijas de la pareja.

"Fabián bajó para que no me sienta incómoda, pero ella se olvidó un papel y volvió hacia el auto. Entonces, Fabián bajó la ventanilla, ella me dijo ‘hola’ y yo le contesté ‘hola'"

“Yo me quedé en el auto (risas). Estaba con el parasol adelante. Fabián bajó para que no me sienta incómoda, pero ella se olvidó un papel y volvió hacia el auto. Entonces, Fabián bajó la ventanilla, ella me dijo ‘hola’ y yo le contesté ‘hola’”.

Cuando Nara Ferragut le comentó que le pareció cordial el saludo y rescató que Nicole no la haya insultado, Mica expresó: “¿Cómo me iba a decir algo feo? Estaban las nenas en el auto”, señaló.

"Fue una situación incómoda, porque me parece que fue innecesaria"

Al ser consultada sobre si la mini charla fue simpática, Viciconte dijo pícara: “¡Lo dejamos a la imaginación de cada uno!”. Luego, reconoció que se trató de un momento tenso: “Fue una situación incómoda, porque me parece que fue innecesaria”.

Además, contó con humor que Nicole “estaba producida” mientras que ella “estaba con un rodete y tenía puesta la campera de Fabián, cero sexy”.