Los Más Clickeados 2018: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Además de premiar a los celebrities e influencers, también se hizo lo propio con los responsables de llevar a cabo las mejores campañas y contenidos de este año.

Los Más Clickeados 2018: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento
Los Más Clickeados 2018: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Los flashes y reconocimientos siempre se hacen con los que están frente a la pantalla, pero detrás de ellos hay una gran cantidad de equipos y profesionales que trabajaron en conjunto para producir esos contenidos. Es por esto que en la edición 2018 de #LosMásClickeados de Ciudad Magazine, hubo categorías especiales para destacar su labor.

El premio a la mejor Agencia de Medios fue para Havas, uno de los grupos de comunicación líderes a nivel global. La agencia Beyond Media Agency, por su parte, se quedó con el premio a la Agencia de Medios Independiente. Y Como Profesional de Medios del año se destacó a Rita La Fico Guzzo, head of digital trading en Group M.

El premio a la Mejor campaña digital fue para Fernet 1882 por el caso “El Origen de la Gambeta”, una serie de contenidos donde se contaron los orígenes de figuras de la selección argentina como Paulo Dybala y Cristian Pavón.

La Mejor campaña en redes sociales fue para Telecom Personal por su serie de contenidos exclusivos de la serie Simona.

Los Más Clickeados 2018: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Mejor Agencia de Medios - Havas Group. 

Los Más Clickeados 2018: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Mejor Agencia Independiente - Beyond Media Agency.

Los Más Clickeados 2018: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Mejor campaña digital - Fernet 1882.

Los Más Clickeados 2018: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Mejor campaña en redes sociales - Telecom Personal.

Los Más Clickeados 2018: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Profesional de medios del año - Rita La Fica Guzzo.

Fotos: Movilpress.