El lujoso festejo de aniversario de Diego Maradona y Rocío Oliva: mensaje de amor, sorpresa top y súper regalos

La pareja, que ha atravesado un sinfín de idas y vueltas, celebró con todo en Dubai. ¡Todos los detalles!  

Rocío Oliva y Diego Maradona, enamorados en Dubai.
Rocío Oliva y Diego Maradona, enamorados en Dubai.

Pocos apostaban al futuro de esta pareja pero Diego Maradona y Rocío Oliva sorprendieron a los escépticos y el miércoles cumplieron 5 años de amor. Con varias separaciones escandalosas de por medio seguidas por apasionadas reconciliaciones, el Diez y su novia atraviesan un gran momento mientras disfrutan de su vida en Dubai.

Según pudo saber Ciudad, Diego preparó una jornada especial para el aniversario: la mañana de Rocío arrancó con un beso apasionado del Diez, desayuno en la cama, y un ramo de rosas con una leyenda pícara y divertida.“Felices 5 años. Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado, pero por suerte me tocó a mí”, reza el cartel que le dejó Maradona. Ella compartió en Instagram una foto de obsequio y escribió: "Felices cinco años. Te amo mi puru". 

Oliva recibió una pulsera Cartier y un reloj Hublot. Para la noche, hubo otra sorpresa ya que el Diez alquiló todo el piso 11 de un restaurante para tener una cena romántica a la luz de las velas.

Más tarde llegaron más regalos… súper exclusivos: Oliva recibió una pulsera Cartier y un reloj Hublot. Para la noche, hubo otra sorpresa ya que el Diez alquiló todo el piso 11 de un restaurante para tener una cena romántica a la luz de las velas.

Mucho romanticismo y lujo para una pareja explosiva…  

 

Ver comentarios