Laurita Fernández y los vaivenes en su romance con Fede Bal: "No sé si hay futuro; tenemos buena relación, nada más"

La bailarina se sinceró sobre la pareja y reveló además que el actor se enteró de su incorporación a Sugar por los medios.

La relación de Laurita Fernández y Fede Bal definitivamente no pasa por su mejor momento. Incluso, podríamos decir que la bailarina y el actor atraviesan su peor crisis desde el comienzo del romance.

Tras ser convocada para reemplazar a Griselda Siciliani al frente de Sugar a partir del 4 de abril, Laurita habló de su vínculo con Fede ¿y aventuró el final a la relación? Incluso, la conductora de Combate reveló que el actor tomó conocimiento de su incorporación a la obra por los medios.

"A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional".

Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada. No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más. Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá. ¿Hay un futuro? No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”, dijo Laurita, en una nota con Intrusos.

Además, la joven se refirió a la posibilidad de que surjan rumores de romance con su flamante compañero de elenco Nicolás Cabré, famoso por conquistar a muchas colegas. “Yo tengo muy en claro que es momento de trabajar. Nico es un gran profesional y yo realmente lo admiro. Para mí fue un placer conocerlo a él y a Fede (D’Elía)”, concluyó Fernández.

Ver comentarios