Las fotos de Chiara Picone, la novia de Javier Pastore: "Desde que estamos juntos, tuvo una gran evolución; es un éxito suyo y mío también"

La conductora italiana de TV está en pareja desde hace 6 años con el futbolista de la Selección, y a fines de mayo fueron padres de Martina. Conocela.

El paso de Javier Pastore (25) como mediocampista por el Palermo deslumbró a los italianos, y cautivó a una bellísima morocha que hace tres semanas lo convirtió en padre de Martina. Se trata de Chiara Picone (26), conductora de televisión y modelo, que estuvo a cargo de un programa llamado Offside.

"Desde que estamos juntos, tuvo una gran evolución. Es un éxito suyo y mío también".

Muy simpática y con una sonrisa contagiosa, en una reciente entrevista Chiara confesó cómo fue que el cordobés la conquistó con su insólito chamuyo: "Se presentó conmigo diciendo que se llamaba Matías, ni Flaco ni Javier. Le trajo suerte, porque empezó a jugar bien, lo llamaron de la Selección. Desde que estamos juntos, tuvo una gran evolución. Es un éxito suyo y mío también".

La relación entre la figura de Paris Saint Germain y la siciliana lleva casi seis años, y de hecho el romance pudo apreciarse cuando Picone le hizo un reportaje para su ciclo televisivo.

En el Mundial de Sudáfrica 2010 fue una de las plateístas de lujo, y entrevistada por nuestra Silvina Luna, aclaró: "En Italia no existe la palabra botinera. Para mí es una mala palabra porque no me gusta ser llamada así, allá se la llama una 'compañera de un futbolista', nada más”. Y agregó: “Me gusta mucho el hombre latino y él es un buen chico, no es como todos los otros jugadores".

Con Javier Pastore en plena disputa de la Copa América en Chile, Chiara Picone sigue los partidos desde Francia, lugar donde vive con el futbolista que la rompió en Huracán y ahora es figura del PSG (París Saint Germain), equipo para el que acaba de renovar su vínculo hasta 2019. Por eso, días antes del debut de su novio en el torneo continental, la bella italiana dejó en claro en Twitter lo mucho que extraña a su amor.