¡Juega al misterio! Cande Tinelli publicó una llamativa imagen de Luca Bonomi, tras negar el romance

La it girl fue relacionada con el hijo de Federico Bonomi, el empresario dueño de la marca Herencia Argentina.

¡Juega al misterio! Cande Tinelli publicó una llamativa foto de Luca Bonomi, tras negar el romance
¡Juega al misterio! Cande Tinelli publicó una llamativa foto de Luca Bonomi, tras negar el romance

A fines de febrero, la revista Caras publicó que Cande Tinelli (27) había comenzado un romance con Luca Bonomi (24), hijo del empresario Federico Bonomi, dueño de la firma Herencia Argentina. La publicación afirmaba que la ¿parejita? se había conocido a través de Francisco Tinelli, íntimo del muchacho que le habría robado el corazón a la it girl, tras su separación de Franco Masini.

A los pocos días, la propia Cande salió a bajarle el tono a la información. “Si siguen inventando, voy a tener más novios que en la primaria”, escribió en su cuenta de Twitter . Instantes más tarde, le respondió a Analía Franchín, quien había celebrado la novedad: "Pero no es cierto". Finalmente, Cande puso en blanco sobre negro su situación amorosa: “Basta, viejo. Estoy soltera”.

A pesar de la desmentida, la joven de los tatuajes decide jugar al misterio y coquetear con el tema. A las 23.30 del lunes, Cande compartió un brevísimo video en su cuenta de Instagram Stories. El clip dura apenas un segundo, pero se puede apreciar claramente a Bonomi sentado en un sillón. “¿Qué hace?”, escribió la hija de Marcelo Tinelli sobre la imagen.

Ver comentarios