Jorge Rial, tras los escandalosos mensajes de su hija Morena: "Yo sé qué le pasa, por eso no voy a decir nada"

El conductor de Intrusos se refirió brevemente a las durísimas palabras que le dedicó la joven: "¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija? Corre por cuenta de ella".

Jorge Rial no quiso referirse a los mensajes de su hija Morena.
Jorge Rial no quiso referirse a los mensajes de su hija Morena.

Los escandalosos mensajes que Morena Rial (19) publicó contra su padre en sus historias de Instagram recorrieron rápidamente las redes sociales y los medios. “Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. ¡A mí la plata no me hace más persona, pero parece que a otras sí! Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también”, escribió la joven, quien en diálogo con Ciudad confirmó la autoría de los posteos.

"¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija? Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada".

Minutos antes de salir al aire en Intrusos y con el escándalo replicado en los medios, Jorge Rial (56) atendió a TN Show y se refirió brevemente a la espinosa interna familia. "¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija? Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada".

Por su parte, Morena le dijo a Ciudad por qué decidió hacer esa catarsis pública: “Los mensajes son míos. Estoy bien, pero sí empezó una guerra y no hay mucho más para decir. Me cansé de ser una nenita que tapa todo, ya soy grande y tengo derecho a decir lo que siento y lo que pienso. Y estoy enojada. Es una guerra con mi papá y toda la gente que tiene alrededor. Tengo bloqueada a mi familia en todos lados".

Ver comentarios