Jimena Barón y el súper festejo de cumple de su hijo: ambientación de Ben 10 y un candy bar impresionante

La actriz celebró los cuatro años de Morrison a lo grande. ¡Mirá el look súper canchero que Antonela Roccuzzo le regaló a Momo!

Jimena Barón y Morrison en pleno festejo de cumple.
Jimena Barón y Morrison en pleno festejo de cumple.

El viernes Jimena Barón expresó en las redes sociales todo el amor que siente por su hijo Morrison con motivo del cumpleaños del pequeño, fruto de su amor con Daniel Osvaldo: “Te amo desde lo más profundo e intenso de mi alma. Agradezco a Dios todas las noches que seas mi hijo. Te merecés el universo entero. Debo confesarte que pensé que sería yo quien te enseñe sobre la vida, pero el que vino a enseñarme todo sos vos”, escribió en un emotivo posteo.

La actriz celebró los cuatro años de “Momo”, como le dicen cariñosamente, a lo grande: con decoración del dibujito animado Ben 10, una mega torta, candy bar y souvenirs con ese motivo.

"Gracias Anto Roccuzzo por la ropa cancherísima que le mandaste a Momo (la facha del pibe)"

Además, Jimena reveló que Antonela Roccuzzo, la bellísima mujer de Lionel Messi, fue quien le regaló a Morrison el look del festejo, de shorts amarillos y camisa blanca: “Gracias @antoroccuzzo88 por la ropa cancherísima de @enfants_argentina que le mandaste a Momo (la facha del pibe)”, agradeció la actriz a través de Instagram y la morocha le respondió con varios corazones y “feliz cumple”.

¡Un cumple muy feliz y divertido!

🎂🍰🍭C͙U͙M͙P͙L͙E͙ F͙E͙L͙I͙Z͙🎉💖🍫 . . Eternas GRACIAS @romifukseventos por tu mesa hermosa y tu ayuda incondicional! TE ADORO !✨ . Gracias @melupasteleria por tu comida riquísima! . Y gracias @antoroccuzzo88 por la ropa cancherisima de @enfans_argentina que le mandaste a Momo ♥️ (la facha del pibe)

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Ver comentarios