Franco Armani tendrá su debut en Rusia 2018: la historia del arquero que fue "tocado" por la varita de Dios

El ídolo de River se ganó un lugar en la Selección Argentina y hoy tendrá su chance en el Mundial. ¡Mirá y compartí este video con su increíble biografía!

Franco Armani (31) se ganó su lugar en la Selección Argentina en el partido clave que enfrentará al equipo con Nigeria, por la última esperanza para el pase a octavos del Mundial de Rusia 2018.

A horas del esperado debut, tras la errática actuación de Wilfredo Caballero en los primeros dos encuentros, conocé un poco más sobre el hombre del que hablan todos.

El arquero de River nació en Casilda, Santa Fe, y se hizo en su puesto un poco a la fuerza, ya que su hermano mayor Leandro, también futbolista, siempre lo mandaba abajo de los tres palos cuando jugaban juntos.

Tras deambular por un par de clubes del Ascenso y mientras otros se iban a Europa, él recibió un llamado de Atlético Nacional de Colombia, el lugar que le cambiaría la vida. Luego de un par de años difíciles, pocos partidos disputados y una lesión de rodilla que lo llevó a una depresión, en 2011 Franco conoció a Daniela Rendón, quien hoy es su esposa.

Daniela y su familia lo invitaron a sumarse a la Iglesia Cristiana a la que pertenecían y, poco a poco, Armani se hizo devoto. Fue en ese momento que un pastor le dijo: "Dios te va a levantar. A partir de ahora vendrán los éxitos". Y así fue, créase o no.

Armani empezó a triunfar, ganó todo con el equipo verde y desde hace cinco años está dentro del podio de mejores arqueros de América. "Le debo todo a Dios", suele decir Franco.

En 2018 llegó a River, tras una multitudinaria despedida de Atlético Nacional, y ya se metió en el corazón de los hinchas con una soberbia actuación frente a Boca en la final de la Supercopa Argentina y habiendo recibido hasta el momento sólo 10 goles en 21 partidos.

¿Cómo será su esperado debut en la Selección? ¡Vamos, Argentina!