Flor Peña bailó Scooby Doo PaPa, el tema del verano, con su hijo y Juanita Tinelli... ¡y la parejita se dio un tierno beso!

Tras blanquear su relación, los jóvenes se mostraron muy divertidos en los videos que publicó la actriz. ¡Dale play! 

El amor surgió en el colegio y luego de que surgiera el rumor y los propios padres jugaran al aire (en código) con un posible romance, finalmente Juanita Tinelli (15) y Tomás "Toto" Otero (14) confirmaron su noviazgo en diciembre pasado, tras declararse su amor en un intercambio de mensajes en las redes.

Con la relación creciendo día a día, Florencia Peña (43), la mamá del joven, compartió con sus seguidores de Instagram la buena onda que existe con la hija de Marcelo Tinelli (57) al publicar dos videos de la familia bailando Scooby Doo PaPa, del dominicano DJ Kass, uno de los temas del verano (el otro es Bella, de Wolfine), ¡donde se ve un tierno beso de la parejita!

"Es rarísimo cómo la cámara te hace muy alta a vos @juanittinelli1 y tan baja a mí. Rarísimo", escribió la jurado que reemplazaría a Pampita en Bailando 2018, poniéndole humor a la diferencia de altura que tiene con su nuera.

Meses atrás, Flor se había referido a este vínculo cuando todavía era un secreto a voces: "Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga" decía por aquel entonces.

Flor Peña... ¡una suegra súper copada! 

Estamos todos muy sonados 😱😱 #familiamuyboluda @totooteroo @juanittinelli1 @mbelu81 @miaducuing @juanoterook

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Es rarísimo cómo la cámara te hace muy alta a vos @juanittinelli1 y tan baja a mí. Rarísimo. 👯 #familiamuyboluda @totooteroo @mbelu81 @miaducuing @juanoterook @munu7

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Cuando te sabes perfecta la letra del tema... #familiamuyboluda

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

No me sueltes nunca❤️

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Ver comentarios