Filoso análisis de Lourdes Sánchez sobre las relaciones de Laurita Fernández: "Es muy celosa e insegura"

La panelista de LAM no tuvo filtro a la hora de opinar sobre los vínculos amorosos de la jurado del Bailando. Video.

El filoso comentario de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández tras el escándalo con Flor Vigna

El escándalo que generó la foto que Flor Vigna publicó en las redes, abrazada con Nicolás Cabré en la cama durante una romántica escena de Mi hermano es un clon, sigue dando tela para cortar. Luego de que Laurita Fernández dejara en claro su malestar con la actitud de la actriz, al considerar que no fue para promocionar la escena, aduciendo que había sido del capítulo anterior, Lourdes Sánchez opinó sin filtro del tema del momento. 

"No creo que la publicación de Flor haya sido una provocación, para nada. Nunca la vimos en ese papel, todo lo contrario. Siento que estaba promocionando la novela y del otro lado quizás había una persona que es muy celosa e insegura", comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, en Los Especialistas del Show.

"No creo que la publicación de Flor haya sido una provocación, para nada. Nunca la vimos en ese papel, todo lo contrario. Siento que estaba promocionando la novela y del otro lado quizás había una persona que es muy celosa e insegura".

"Capaz es celosa con el tema de las relaciones, no creo que sea insegura en todo... no lo demostró por lo menos. Pero por ahí en sus relaciones es una mujer que le da celos todo. En el caso de Flor creo que estaba promocionando la novela, eran fotos de promoción dicho por productores de la ficción, así que no creo que haya sido a propósito", agregó.

En ese momento, el cronista Martín Salwe le recordó a la entrevistada que la jurado de Bailando 2018 había aclarado que su molestia se debió a que Vigna compartió dicha imagen después de que sucediera en televisión. Ante eso, Lourdes expresó: "Tengo entendido que no que no te permiten subir una foto de algo que está por suceder esa noche porque sino pierde como el impacto. Lo sube después de que ya pasó".

"Capaz es celosa con el tema de las relaciones, no creo que sea insegura en todo... no lo demostró por lo menos. Pero por ahí en sus relaciones es una mujer que le da celos todo".

Por último, la bailarina opinó de la reciente desvinculación de Yasmín Corti, a pocas horas de haber hablado de su exaffaire con el galán en la pista de ShowMatch y a quien le adjudican dicha decisión a Laurita: "Quizás no fue ella pero, ¿qué piensa todo el mundo? Que sí, que fue ella o que fue el otro chico (Cabré). Pobre. Hubiesen esperado un poquito más, total ya la re cag... porque a esta altura los casting ya pasaron y están casi todos los elencos armados. Fue como raro y obvio a la vez. Si fue Laurita, como dicen, habla muy mal de ella".