Fede Bal y Laurita Fernández, apasionados en la noche porteña: "Todos los besos son lindos"

La pareja le hizo honor al Día Internacional del Beso y lo plasmó efusividad en sus redes sociales.  Mirá las fotos.

La reconciliación entre Fede Bal (28) y Laurita Fernández (27) marcha sobre rieles. Súper enamorados, la pareja decidió celebrar el Día Internacional de Beso compartiendo su amor en las redes sociales. 

"Recuerdo de una de nuestras cábalas antes de salir a bailar... ¡¡¡Feliz día del beso a todos!!! Todos los besos son lindos", escribió la actual protagonista de Sugar en Instagram, junto a una foto retro en la que se está besando con su novio, antes de salir a la pista del Bailando. 

Caída la noche y disfrutando una salida juntos, Fede dejó asomar un poquito más de su gran presente sentimental con Laurita, al publicar una seguidilla de imágenes chapando apasionadamente.  

El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia: duró 58 horas y fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. 

...Recuerdo de una de nuestras cábalas antes de salir a bailar... 💋Feliz día del beso a todos!!!#todoslosbesos son lindos #acercate, #besamas y celebrá con @closeupargentina el día del beso

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Ver comentarios