Dolores Fonzi y Cecilia Roth debutaron en Entonces, la noche: romántico beso y cumbre de famosos

La actriz recibió el apoyo de su pareja, Santiago Mitre, y reconocidas figuras dijeron presente en el gran estreno. ¡Mirá las fotos!

Dolores Fonzi y Cecilia Roth debutaron con la obra Entonces, la noche: romántico beso y cumbre de famosos (Fotos: Movilpress)
Dolores Fonzi y Cecilia Roth debutaron con la obra Entonces, la noche: romántico beso y cumbre de famosos (Fotos: Movilpress)

La calle Corrientes se vistió de gala el pasado miércoles 10 de enero para el debut del nuevo proyecto que encabezan Dolores Fonzi y Cecilia Roth: Entonces, la noche. Las actrices desplegaron su talento arriba del escenario y contaron la presencia de reconocidas figuras. 

Uno de los momentos más románticos de la noche se dio con el cálido beso que Santiago Mitre le dio -en reiteradas oportunidad- a Dolores, su pareja, como muestra de admiración hacia el trabajo que presenta en la sala Pablo Picasso del Complejo La Plaza. 

Meses atrás, Fonzi había hablado de su relación con el director de cine: "Si Santiago me plantea tener una relación abierta como un deseo real, lo considero. Yo estoy abierta a todo lo que haga bien a la pareja, pero igual Santiago es antimodernidad, olvidate", decía, en diálogo con El Planeta Urbano

Entre los famosos que dijeron presente estuvieron: Justina Bustos, Julieta Zylberberg, Mercedes Morán, Vanesa González y Julieta Ortega, entre otros. 

¡Mirá todas las fotos del debut de Entonces, la noche!

Fotos: Movilpress.

Ver comentarios