Cinthia Fernández, luego de que Rial dijera que "a Defederico había que sacarlo con espátula de los boliches"

La panelista de Involucrados habló de su inestable relación con su exmarido ¡y avaló el picante comentario del periodista!

Cinthia Fernández, picante tras la crítica de Rial a Defederico

Después de siete años de amor, con varias idas y vueltas, el matrimonio de Cinthia Fernández con Matías Defederico llegó a su final. Y no en los mejores términos...

Cada uno por su lado, el futbolista habló de la madre de sus hijas y revalidó su soltería: "No estoy en pareja, estoy disfrutando después de siete años", dijo Defederico, en nota con Intrusos, dándole pie a un picante comentario de Jorge Rial.  

"Vi la crítica de Rial y le mandé un mensajito. ¿Y qué te puedo decir? Me cae muy bien Jorge, me pareció simpático lo que dijo".

"A este pibe lo tenían que sacar de los boliches... Hizo las inferiores en Esperanto y su último partido lo jugó en (el boliche) Porto. Había que sacarlo con espátula de ahí. ¿Un día no fue Cinthia Fernández a buscarlo a un boliche? Entonces, no jodamos, chicos….", expresó el conductor, sin imaginar que su fuerte observación contaría con el visto bueno de Fernández.  

"Vi la crítica de Rial y le mandé un mensajito a Jorge (risas)", dijo Cinthia, en Involucrados. Atenta a sus palabras, Pía Shaw acotó: "Para que se entienda bien, después de la nota de Matías Defederico, Jorge Rial hizo un editorial riéndose de que él se pasaba mucho más tiempo en Esperanto que en otro lugar, cuando vino a la Argentina. ¿Estás de acuerdo con el editorial que hizo Rial?".

Y la penelista no sólo asintió con su cabeza, también agregó risueña: "¿Y qué te puedo decir? Me cae muy bien Jorge, me pareció simpático (lo que dijo)".