Barbie Vélez, feliz con su noviazgo con Lucas y la reacción ante las críticas: "Lo que se dice, no lo estoy viendo; si me va a afectar, ¿para qué lo voy a ver?"

La actriz dio detalles de su romance con el hijo de Fabián Rodríguez y contó cómo son sus días junto a Thiago, el hermanito en común de la pareja.

Luego de meses de intensos rumores de romance, Barbie Vélez (23) confirmó su noviazgo con Lucas Rodríguez (23), el hijo del empresario que fue marido de Nazarena Vélez. Y las voces a favor y en contra no tardaron a sonar en las redes sociales. ¿El motivo? Los jóvenes tienen un hermano en común, Thiago (7).

Con el corazón contento y relajada tras el blanqueo, la actriz y modelo habló con Intrusos de su presente sentimental y aseguró que no les hace caso a los comentarios negativos sobre su incipiente historia de amor con Lucas. "Lo que se dice, no lo estoy viendo. No veo cosas que me afectan. Si me va a afectar, ¿para qué lo voy a ver?", dijo Barbie, haciendo oídos sordos a las críticas. 

"Estaba esperando cumplir un tiempo prudencial en la relación, sentirme segura. Uno va conociendo gente en su vida y no por eso tiene que etiquetarlo o presentárselo a sus padres, a sus amigos y decir que estás de novio".

Luego explicó por qué se tomó tanto tiempo para contar que estaba de novia: "Estaba esperando cumplir un tiempo prudencial en la relación, sentirme realmente segura. Uno va conociendo gente en su vida y no por eso tiene que etiquetarlo o presentárselo a sus padres, a sus amigos y decir que estás de novio. Me parece que está bueno estar seguro, sobre todo porque es una persona que quiero tanto y quería estar segura de la relación, que vaya por buen camino para contarlo. Capaz decía 'sí' y duraba una semana más... Tampoco iba a hacer un evento y decir 'chicos, estoy con Lucas'… Él entendía mis tiempos".  

"Thiago se lo tomó con naturalidad. Él está feliz porque ve a sus dos hermanos felices. Hacemos planes juntos, lo llevamos a dormir a casa, al cine... Igual, no convivimos".

Ante los comentarios que la unen a Lucas como "hermanastra", Barbie se despegó de ese lazo y aseguró que a Thiago no lo afectó negativamente su nuevo noviazgo con Rodríguez: "Thiago fue el primero en decir ‘ustedes no son hermanos’. Se lo tomó con naturalidad. Él está feliz porque ve a sus dos hermanos felices; hacemos planes juntos, lo llevamos a dormir a casa, al cine. Igual, no convivimos. No hay que quemar las etapas. Somos los dos chicos, esta bueno disfrutar el momento y la relación". 

Por otro lado, el notero de Jorge Rial le recordó una nota en la que se refirió a Lucas como su hermano y ella lo justificó: "Era lo único que me salía decir para no tener un problema en casa (con Fede Bal). Era una cuestión de cortar el tema de raíz. Pero nunca lo sentí así", dijo, remontándose a una escena de celos que le habría hecho su entonces novio por su buena onda con Lucas.

Ver comentarios