Así fue la despedida de Pampita Online sin Pampita y con Claudia Fontán: "Un gran cariño a Caro"

Tras la polémica salida de su animadora, el ciclo puso punto final. La palabra de Sol Pérez, Luis Piñeyro y Angie Balbiani.

Una semana después de que Pampita decidió no continuar más con Pampita Online, el ciclo que marcó su debut en la conducción en TV de aire y que debutó el 16 de abril de este año, el programa tuvo su despedida. Claudia Fontán fue la elegida para transitar las últimas emisiones y el invitado para decir adiós fue Cae.

Claudia: "Es el último programa, el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño. Amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos, Caro. Al canal y a la gente de KZO por la confianza".

“Es el último programa, el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño. Amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos, Caro. Al canal y a la gente de KZO por la confianza”, arrancó diciendo Claudia al principio de la emisión. “Es una pena que el programa se termine, sobre todo por el público y los que bancaron este programa desde el día uno y lo siguieron bancando a pesar del reemplazo que estoy haciendo de Caro. Muchas gracias al equipo y vamos a hacer el último programa con toda la onda, bien arriba”, aseveró.

Angie: "Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero nunca cómo terminan. Yo estoy feliz de estar acá. Conocí a Sol, a Luis, a todos ustedes y la vida continúa".

Con Cae tocando uno de sus hits, los panelistas que acompañaron a Pampita desde el principio dijeron sus últimas palabras. “Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero nunca cómo terminan. Yo estoy feliz de estar acá. Conocí a Sol, a Luis, a todos ustedes y la vida continúa”, dijo Ángeles Balbiani, la amiga de Carolina. Por su parte, Sol Pérez también se despidió: “Gracias por la oportunidad de estar acá en Telefe y gracias a Kuarzo por hacer Pampita Online, que va a seguir en KZO. Gracias a la gente que nos acompañó en los móviles y a un gran equipo. Fue un placer conocerlos”, expresó la ex “chica del tiempo”.

Tras el anuncio de que el programa continuará por la señal de cable de la productora del ciclo y conducido por Luis Piñeyro, el periodista también se lamentó el final. “Fue un simbronazo, sobre todo este último tiempo. Esto va a seguir por KZO, así que veremos que pasa a futuro. Gracias a todos ustedes y veremos qué es lo que sigue”, finalizó.

Final agridulce para Pampita Online: mirá la despedida del ciclo de Pampita.

Ver comentarios