Antonella Cavalieri reveló por qué se separó de Paulo Dybala: "Siempre me negó que tuviera otras historias, pero dejé de creerle"

En una entrevista con la revista italiana Chi, la modelo argentina contó que "él éxito arruinó el amor" en su pareja.

Antonella Cavalieri, exnovia de Paulo Dybala, reveló el motivo de su separación: Siempre negó que tuviera otras...
Antonella Cavalieri, exnovia de Paulo Dybala, reveló el motivo de su separación: Siempre negó que tuviera otras...

El noviazgo entre Paulo Dybala (24) y Antonella Cavalieri (23) llegó a su fin y desde una revista del corazón italiana la joven contó que la fama, y todo lo que eso conlleva, hizo que su relación se termine.

"La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui".

"Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina (a Italia), sin conocer a nadie. Era una pesadilla", le reveló la modelo argentina a la revista Chi. Y resumió: "El éxito arruinó el amor".

"Decidí quedarme en Italia de todos modos y jugar acá mis cartas: me gustaría trabajar en la televisión. Este país le trajo buena suerte a mis compatriotas Belén Rodríguez y Wanda Nara. Tal vez, me pase a mi también".

"La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui” , aseguró la también ex del futbolista Pablo Mouche, dejando abierta la puerta de una supuesta infidelidad.

Durante una crisis, el año pasado el futbolista de la Juventus había sido relacionado con Oriana Sabatini (22), quien negó un affaire. Pero semanas atrás, luego de que se confirmara la separación de Dybala y Cavalieri tras una reconciliación, el periodista Rodrigo Lussich contó que habría existido un encuentro entre el futbolista y la cantante en Puerto Madero, antes de partir a Europa con la Selección Argentina.

Hoy Antonella busca hacerse un lugar en los medios italianos: trabaja en dos programas de deportes y quiere estudiar periodismo deportivo. “Decidí quedarme en Italia de todos modos y jugar acá mis cartas: me gustaría trabajar en la televisión... Este país le trajo buena suerte a mis compatriotas Belén Rodríguez y Wanda Nara. Tal vez me pase a mi también”, contó, esperanzada.

Ver comentarios