Ángel De Brito, por la actitud de sus angelitas en una nota con Nancy Pazos: "Quedan prohibidos los celulares"

El conductor de LAM se molestó por la actitud de sus panelistas y fue a fondo.

El último programa de Los Ángeles de la Mañana tuvo a Nancy Pazos dando un móvil desde el teatro donde protagoniza la obra infantil Ricitos de oro, sin embargo los rencores con sus excompañeras parecería que no terminaron con su salida del programa de Ángel de Brito.

Mientras la periodista opinaba sobre distintos temas, las panelistas de LAM decidieron hacerle el vacío y se dedicaron a mirar sus celulares durante toda la nota. Lourdes Sánchez, la recién llegada al equipo, y Nequi Galotti fueron las únicas que no se dedicaron a espiar sus teléfonos y ante esta actitud, ya desde Twitter, Ángel de Brito sancionó a sus “angelitas”: “Desde mañana quedan prohibidos los celulares”, lanzó desde la red social por el comportamiento de Yanina Latorre, Florencia de la Ve, Mariana Brey y Andrea Taboada.

“Me parece muy mal”, se quejó Lourdes por la decisión que tomó el conductor. Mientras que muchos twitteros repararon en que Nequi no acostumbra llevar su smartphone al vivo del programa. “Como en el colegio @nequigalotti pagará por sus compañeras”, escribió, firme sobre su prohibición. ¿Terminará levantado su orden en LAM?

Ver comentarios