Adabel Guerrero, conmovida hasta las lágrimas al cantarle una canción de cuna a su beba, Lola: "Momento único"

La bailarina compartió un hermoso video junto a su recién nacida, desde la clínica. ¡Dale play!

Adabel Guerrero, conmovida hasta las lágrimas al cantarle una canción de cuna a su beba, Lola: Momento único
Adabel Guerrero, conmovida hasta las lágrimas al cantarle una canción de cuna a su beba, Lola: Momento único

El viernes 13 de abril, el cielo se abrió en la vida de Adabel Guerrero (39) y Martín Lamela (43). Tras varios años de lucha, la pareja recibió con amor y alegría la llegada de su primera hija, Lola.

La huella más profunda de mi alma”, anunció la flamante mamá en Instagram junto a la foto de la impresión del piecito de la beba. Aún internada en la clínica, la bailarina compartió un bello video con la niña en su pecho.

No puedo explicarles lo que sentí cuando le canté a Lola esa canción que le canté cada día cuando estaba dentro de la panza y su carita se iluminó. #momentosunicosenlavida #aguantelola”, escribió Adabel, con el sentimiento a flor de piel.

En las imágenes se puede ver a la mamá primeriza conmovida hasta las lágrimas al entonar una tierna canción de cuna. “Dulce espera, rayito de ilusión, vienes de una estrella, llenás mi corazón", dice la letra del tema.

¡Puro amor!

No puedo explicarles lo que sentí cuando le canté a Lola esa canción que le canté cada día cuando estaba dentro de la panza y su carita sé iluminó. #momentosunicosenlavida #aguantelola

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Ver comentarios