A 22 años de dar el "sí", Adriana Aguirre y Ricardo García renovaron sus votos de casados con una ceremonia griega - Ciudad Magazine

A 22 años de dar el "sí", Adriana Aguirre y Ricardo García renovaron sus votos de casados con una ceremonia griega

La mediática pareja reivindicó su amor ante sus seres queridos. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad! 

X

Cumplir 22 años de amor, en los tiempos veloces que corren, es en sí un gran motivo de festejo. Y la pareja de Adriana Aguirre y Ricardo García se lo tomó muy en serio. En su nuevo aniversario de casados, decidieron sorprender con una romántica renovación de sus votos matrimoniales.

El lunes 11, los mediáticos artistas arribaron a la Catedral Ortodoxa Griega para reafirmar sus sentimientos ante sus familiares y un reducido grupo de amigos íntimos, mucho de ellos famosos. La elección de la catedral, al igual que algunos ritos de la ceremonia, siguieron la tradición griega porque los orígenes de la madre del actor, nacida en Grecia. 

Enamorados y visiblemente emocionados, Adriana y Ricardo cumplieron con el paso religioso y se sacaron fotos con las figuras del medio artístico que los acompañaran en tan especial momento, como Marina Calabró y Martín Albrecht, Beatríz Salomón, Pata Villanueva, Cacho y Alejandra Rubio, Edda Bustamante, Sandra Smith, Patricia Dal, Silvia Peyrou y Jorge Lafauci. 

Luego partieron rumbo a un hotel para compartir un cocktail festivo, en donde los besos y las muestras de afecto de la feliz pareja estuvieron a la orden del día. 

 ¡Mirá las fotos exclusivas! 

Ver comentarios