La foto sexy de Cande Tinelli con una profunda reflexión

La foto sexy de Cande Tinelli con una profunda reflexión (Fotos: Instagram)
La foto sexy de Cande Tinelli con una profunda reflexión (Fotos: Instagram)

Segura de cada tatuaje que se plasmó en el cuerpo y lejos de preocuparse por las críticas, Candelaria Tinelli (27) compartió en Instagram una foto sexy acompañada de una profunda reflexión. 

"Self love. Solía preocuparme extremadamente por como me veía físicamente, por sentir que tenía que ser muy delgada para pertenecer y estar acorde a esta sociedad", comenzó diciendo en Instagram junto a una imagen en la que se la ve de espalda con una malla estampada -que da ilusión como si estuviera desnuda- dejando salir su costado más íntimo.

"La verdad que hoy no me importa ni un poco tener kilos de mas o de menos, soy feliz con el cuerpo que me toco, y sepan que hoy en día todo es válido, y todos los cuerpos son hermosos. Aceptarse a uno mismo es lo mas lindo que hay.#TodosLosCuerposSonBuenosCuerpos", cerró, a corazón abierto.

¡Mirá la foto sexy de Cande Tinelli con una sentida reflexión personal! 

Self love. Solía preocuparme extremadamente por como me veía físicamente, por sentir que tenía que ser muy delgada para pertenecer y estar acorde a esta sociedad. La verdad que hoy no me importa ni un poco tener kilos de mas o de menos, soy feliz con el cuerpo que me toco, y sepan que hoy en día todo es válido, y todos los cuerpos son hermosos. Aceptarse a uno mismo es lo mas lindo que hay. ♥️ #todosloscuerpossonbuenoscuerpos

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Ver comentarios