Chato Prada dio detalles de la particular idea de Tinelli para Bailando 2018: "Llevar el programa al Interior"

El Chato Prada reveló la particular idea de Marcelo Tinelli para Bailando 2018: Sacar el programa al interior
El Chato Prada reveló la particular idea de Marcelo Tinelli para Bailando 2018: Sacar el programa al interior

Los preparativos para una nueva edición del Bailando por la pantalla de eltrece, una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, marchan a todo motor. Así lo manifestó Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo del ciclo, en una entrevista con Marcela Coronel en Hoy nos toca a la tarde, por el Canal de la Ciudad.

Allí, el Chato reveló: “Hay una brillante idea de Marcelo Tinelli. Quiere volver a las bases con el tema de los sueños. De hecho, fue a Jujuy hace poquito para cumplir el sueño de Flor Vigna, la ganadora (de Bailando 2017). Hay una idea de sacar un poco el programa al interior del país, de recorrer la Argentina”.

Luego, el Chato Prada aclaró: “Sería con Marcelo, con todo el programa. Estamos evaluándolo. Es una idea. A mí me parece brillante que Marcelo pueda estar en toda la Argentina haciendo su programa, con todo el jurado, los bailarines, viendo talentos. Todo lo que pueda ocurrir en el Interior. Descubrir talentos en vivo formó parte del programa. ShowMatch, VideoMatch, siempre fue un lugar en que aparecieron un montón de talentos y forma parte de nuestros códigos. Ojalá que así suceda y que podamos descubrir nuevas figuras, tanto en el Interior como en Buenos Aires”.

 

Ver comentarios