Ángel de Brito, durísimo con Kämpfer: "Es de lo peor; si no fuese la ex de Boudou o Rial no estaría en la TV"

Esta semana, el conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte se agudizó y tomó protagonismo en los medios de comunicación. Al punto que la actual novia de Fabián Cubero no dudó en calificar a la modelo como una "desequilibrada". 

Tomándose de ese calificativo, Agustina Kämpfer cuestionó a la exparticipante de Combate, hoy su compañera de panel en Incorrectas: "Cuando las hijas de Nicole y de Fabián sean más grandes y ustedes sigan en pareja, ojalá sea así porque se los ve muy felices y muy bien, y las nenas vean que vos llamás 'desequilibrada' a su mamá, con lo que te quieren, ¿no creés que les va a doler?", dijo la periodista, sin imaginar que Ángel de Brito sería quien opine con dureza sobre su cuestionamiento a Viciconte. 

"Pobre Mica que, encima de todo lo que le pasa, se tiene que fumar a Agustina Kämpfer, que es de lo peor, dándole consejos. Es una mina que si no fuese la ex de (Amado) Boudou o de (Jorge) Rial no estaría sentada en la televisión. Encima la cuestiona a Mica que llegó solita", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, minutos antes de poner al aire una nota de Mica. 

Ver comentarios