Las fotos hot de Matías Portillo de Gran Hermano 2016: "Ya hice presencias en boliches y las chicas se me tiraban, pero no aproveché porque soy fiel" - Ciudad Magazine

Las fotos hot de Matías Portillo de Gran Hermano 2016: "Ya hice presencias en boliches y las chicas se me tiraban, pero no aproveché porque soy fiel"

El correntino, quien le robó suspiros a Ivana Icardi pero luego tuvo sexo y se puso en pareja con Belén D'Alessandro, se destapó en cuerpo y alma ante Ciudad.com.

Por Fernando Gatti

Su coquetería en la casa más famosa le valió algunas cargadas, aunque también gracias a ello Matías Portillo (21) deslumbró no sólo a Belén D'Alessandro (21), sino que también le rompió el corazón a Ivana Icardi (21). Eliminado antes de poder llegar a la recta final de Gran Hermano 2016, el correntino se destapó en cuerpo para una producción de fotos y en alma para la entrevista con Ciudad.com.

Con pasado como modelo aficionado en su provincia natal, Matías admite su obsesión con su aspecto personal, al extremo de depilarse "las piernas con cera desde los 16 años". Salido hace una semana del reality, Portillo se recortó las cejas y bromeó con su hábito para cuidarse el rostro: "En la cara me pongo crema, porque se me reseca la piel. Además me corto los vellos púbicos con maquinita (pausa), a Belén le gusta así como soy (risas)".

A pesar de que en el comienzo del juego quedó obnubilado por la cuñada de Wanda Nara, de quién habla maravillas, notó a tiempo el interés de Belén. "Al principio Belén me parecía una for… e Ivana me encantaba, pero después me di cuenta de que Belén gustaba de mí y cambió mi forma de verla y la conocí tal cual es. Ahora pienso todo lo contrario de Belén, es una persona maravillosa y hermosa. En cambio, a Ivana la considero y la veo como una muy buena amiga nada más". Así, el romance pasional con la rubia que se marcó a fuego cuando tuvieron sexo ante las cámaras, se consolidó la semana pasada: "Cenamos juntos y pasamos la noche en el hotel al día siguiente de que salí de la casa".

"Mis amigos me joden un poco porque soy peor que una mina para vestirme, estoy como tres horas buscando qué ponerme. Con la ropa soy muy jodido. Me cargan con que soy un poco metrosexual, pero nunca me molestaron con que me gustaran los chicos".

-¿Te embroman mucho por tu temita de tu loook?

-Mis amigos me joden un poco porque soy peor que una mina para vestirme, estoy como tres horas buscando qué ponerme. Con la ropa soy muy jodido. Me cargan con que soy medio metrosexual, lo soy, pero nunca me molestaron con que me gustaran los chicos.

-Al ser tan obsesivo y cuidadoso de tu imagen, ¿confundiste a algún muchacho que te haya intentado seducir?

-Por las redes sociales sí, pero personalmente, no. Quizá me tiran algún comentario en los boliches, pero yo sigo de largo.

"Ahora espero poder cumplir mi otro sueño, que es actuar, llegar a la tele, o al menos empezar con teatro independiente. Me gustaría mantenerme en este ambiente. Por ahora no tengo propuestas porque salí hace poquito, pero me están buscando castings para presentarme. Hoy por hoy estoy bien".

-¿Cómo te ves a futuro después de tu paso por Gran Hermano 2016?

-Estoy muy feliz por haber estado en la casa. Ahora espero poder cumplir mi otro sueño, que es actuar, llegar a la tele, o al menos empezar con teatro independiente. Me gustaría mantenerme en este ambiente. Por ahora no tengo propuestas porque salí hace poquito, pero me están buscando castings para presentarme. Hoy por hoy estoy bien.

-¿Qué podés contar de la experiencia como famoso en un boliche?

-El sábado pasado hice presencias en Areco y el domingo en Salto, ambas veces con Ainelén. En Areco no pude bailar ni tomar nada, me la pasé sacándome fotos, saludando. Fue hermoso. Las chicas se me tiraban, se me regalaban. Me preguntaban a dónde iba después y que vaya con ellas, fue bastante descontrol. Pero no aproveché porque le soy fiel a Belu, estoy con ella y no pienso lastimarla y segundo que no soy un pibe de andar chapando en los boliches ni nada de eso. El viernes salí con mi grupo de amigos.

"Me molestó un toque porque Ivana es muy amiga mía, la quiero mucho y para mí fue un sutil error. Me sorprendió, no sé por qué habrá sido, creo que tomó un poco de más, pero no es una excusa. Capaz que Luifa le gustaba a Ivana y no me di cuenta, no sé por qué lo habrá hecho".

-¿Cómo te cayó el encuentro íntimo entre Ivana y Luifa?

-Me molestó un toque porque Ivana es muy amiga mía, la quiero mucho y para mí fue un sutil error. Me sorprendió, no sé por qué habrá sido, creo que tomó un poco de más, pero no es una excusa. Capaz que Luifa le gustaba a Ivana y no me di cuenta, no sé por qué lo habrá hecho. Pero no me decepcionó, simplemente me molestó porque no me esperaba de ella que esté con el enemigo de todos en el juego. Ella sabrá lo que hará afuera con él.

-¿Cuidás mucho tu cuerpo?

-Me gusta mucho ir al gimnasio y hago mucho deporte también. Antes de Gran Hermano 2016 iba como mínimo tres veces por semana al gimnasio, jugaba al tenis, al fútbol, al padel. Me gusta hacer de todo un poco en el deporte. Eso sí, nunca tomé "papa" para marcar los músculos.

-¿Por qué abandonaste tu carrera tenística?

-Tengo 10 años de tenis, llegué a jugar como profesional y competí en algunos torneos "future". Dejé a los 17 años porque me faltó cabeza, siempre fui muy débil psicológicamente para toda mi vida. Creo que GH me ayudó mucho porque me sentía muy bien adentro y lo llevé bastante bien. Ahora ya no puedo retomar el tenis, tendría que entrenar todos los días y ya soy grande, mi vida tira para otro rumbo.

-¿Tenías éxito con las raqueteras?

-Ja, ja. Sí, tenía mi gente, pero mucho más tranqui que ahora porque no era tan conocido. Siempre que iba a los torneos tenía mi público femenino, de chico fui un poco más mujeriego (risas) y después me tranquilicé bastante. Pasa que nunca tuve novia y de hecho le tengo miedo al compromiso y por eso voy de a poco con Belén. No soy mucho de andar atado.

"Debuté a los 13 años, con una chica bastante más grande, fue bastante heavy pero no le pagué. Ella me buscaba, me cargaba con que no me animaba y al final me mandé. Después de eso, no volví a hacerlo porque mis amigas eran todas re chiquititas y no hacían esas cosas. Recién al final de mis 15 volví a empezar con las chicas".

-¿A qué edad fue tu primera vez?

-A los 13 años, con una chica bastante más grande, fue bastante heavy pero no le pagué. Ella me buscaba, me cargaba con que no me animaba y al final me mandé. Después de eso, no volví a hacerlo porque mis amigas eran todas re chiquititas y no hacían esas cosas. Recién al final de mis 15 volví a empezar con las chicas.

-¿Vas a instalarte en Buenos Aires?

-Sí, voy estudiar y a meterle fichas a la actuación. Y a probar con Belén, probar la relación porque me asusta el compromiso, así que vamos a ir de a poco. Está descartada la convivencia con Belu, por el momento. Ahora para mí es todo muy raro, salir a la calle y que me salude o me pida una foto alguien que no me conoce. Me voy a quedar en el departamento que tengo en capital, porque este era mi tercer año en la facultad de actuación y dirección de artes escénicas en el CIC.

Fotos: Musepic

Producción: Aldana Moreno Lusianzoff  Tw: twitter.com/AldiMoreno  IG: instagram.com/aldi.morenol

Maquilló: Sabrina Pagliano IG: instagram.com/sabrina_pagliano

Locación: Hotel Dazzler Polo www.dazzlerhoteles.com Sinclair 2929, Palermo / Tel: 5217-5785

Logística: La llave de Alegra films www.lallavedealegra.com IG: www.instagram.com/lallavedealegra

Agradecimientos: Carolina D'elio / Prensa Endemol TW twitter.com/Prensa_Endemol / Sebastián Lusianzoff / Roxana Svagher

Ver comentarios