Las fotos hot de Luifa Galesio, el ganador de GH 2016: "¿Con qué famosa me gustaría estar? Siempre me atrajo Jimena Campisi, pero ahora estoy enfocado en Ivana Icardi" - Ciudad Magazine
Luifa se mostró más sexy que nunca (Fotos: Musepic / Ciudad.com).

Él no para. Tras haberse convertido en ganador de Gran Hermano 2016, Luifa Galesio (22) se prestó a una producción exclusiva con Ciudad.com donde se mostró como un verdadero "galán cordobés" y, a la hora de las revelaciones sobre con qué mujer del espectáculo quisiera tener una oportunidad, el futbolista sorprendió con su respuesta: Ivana Icardi, su principal rival en el reality show y ahora, su objeto de deseo. ¡Del triunfo en GH a la conquista del corazón de la participante más aguerrida!

"Creo que la gente vio en mi la transparencia que tengo, mi humildad y el carisma y por eso me eligieron, por más que todas las encuestas en internet daban que perdía. La gente me votó para darme una oportunidad por todos los obstáculos que tuve en mi vida".

A la hora de la sesión de fotos, donde lució tanto su cuerpo como sus tattoos, Luifa contó que se sintió muy cómodo con este rol de modelo, profesión a la que no le cierra las puertas aunque su sueño es otro… ¡hacer temporada teatral en Carlos Paz!

-¿Qué sentís que la gente vio en vos para elegirte como ganador?

-Creo que la gente vio la transparencia que tengo, mi humildad y el carisma y por eso me eligieron, por más que todas las encuestas en Internet daban que perdía. La gente que me votó se dio cuenta que yo era un muchacho de barrio que quería ganar el juego y votó para darme una oportunidad por todos los obstáculos que tuve en mi vida. De la casa me llevó a cinco amigos como Lucas, Tincho, Cynthia, Matías y Mauricio que conocieron cuáles son mis códigos. Con el otro grupo está todo bien, pero no es la misma relación que tengo con los chicos de mi grupo. Con la única que tengo más relación es con Ivana, pero bueno… estamos con muchos vaivenes por cosas de la vida.

-¿Cómo está hoy tu relación con Ivana? Si volvieras a entrar a la casa, ¿cambiarias tu historia con las chicas con las que estuviste en la casa (Yasmila e Ivana)?

-Más o menos. A mí me gusta, pero ella piensa que yo la voy a hacer sufrir y eso no está bueno. En Intrusos me sentí un poco ninguneado, todo el mundo lo vio, pero entiendo que ella está pasando por un momento especial y voy a estar dándole mi apoyo. Si tenemos que ser amigos, seremos amigos y está bien, o, si da, para más. Si tuviera que volver a entrar a la casa, como en aquel 18 de mayo, volvería estar dispuesto a jugar a full y si tengo que besar a una persona por juego, lo haría.  

"Siempre me gustó Jimena Campisi, pero creo que hoy en día no puedo conocer a nadie porque verdaderamente me gusta Ivana y no quisiera estar con alguien para hacerle mal".

-Ahora que estás disfrutando de la fama, ¿hay alguna famosa que te gustaría conocer?

-A mí siempre me gustó Jimena Campisi, pero creo que hoy en día no puedo conocer a nadie porque verdaderamente me gusta Ivana y no quisiera estar con alguien y hacerle mal. Ella dice que tengo fama de chamuyero o de mujeriego que, cuando estoy solo, realmente lo soy. Pero cuando me interesa alguien respeto a esa persona.

-En el caso de que tu relación con Ivana se termine dando, ¿te pusiste a pensar cómo te recibirían en su familia y sobre todo, Mauro Icardi y Wanda Nara?

-Lo que pase con Ivana lo va a decidir ella, sinceramente. Si los tengo que conocer, lo conoceré porque yo no tengo problemas con nadie. Así que si eso llega, se dará con el tiempo.

"Ivana es muy linda, tiene unos ojos increíbles, me gusta la personalidad que tiene de "ir al frente". Ella es un poco orgullosa, es dura, pero eso también me gusta, porque no es fácil encontrar todo lo que tiene ella en una mujer".

-¿Qué es lo que te gusta de Ivana, con la que has tenido una relación explosiva en toda la estadía dentro de la casa?

-Ella es muy linda, tiene unos ojos increíbles, me gusta la personalidad que tiene, de "ir al frente". Ella es un poco orgullosa, es dura, pero eso también me gusta porque no es fácil encontrar todo lo que ella tiene en una mujer. Ahora, con la salida de la casa, todo es locura y ella está pasando por mucho estrés y la entiendo. Ojalá que se dé. Yo me puedo equivocar en la relación y hay mucha gente que no está de acuerdo en lo nuestro, pero también están los que me apoyan y si no se da, me tendré que dar la cabeza contra la pared y me levantaré de nuevo.

-¿Cómo quedó la relación con la madre de tu hija? ¿Qué pasó con el aviso de embargo que habías recibido en la casa?

-Gracias a Gran Hermano, ahora la relación con ella es cordial, mucho mejor de lo que estaba antes. Hablamos muy bien, todos los días, por temas de mi hija, me manda fotos de la bebé y que estemos así me deja tranquilo. El embargo fue por unos meses en los que conviví con ella, aunque ella los niega, por alimentos. La plata igual se la voy a dar porque es para mi hija y para que no tenga de dónde agarrarse, para poder hacer mi vida tranquila, porque es feo estar con alguien y estar renegando por cosas anteriores.

-¿Qué lugar te gustaría tener de ahora en más en los medios?

-Me gustaría mucho trabajar en un teatro de Carlos Paz y después, trabajar en la tele. Ahora se viene El Debate La Revancha, así que me acomodo a cualquier situación.

"Desde el año pasado tengo como gran referente a Brian Lanzelotta, que es alguien que tiene mucho código, es muy humilde y está haciendo su carrera".

-¿Cómo te sentiste en la producción de fotos?

-¡Muy bien! Es muy loco para mí hacer fotos, pero me encanta porque siempre quise hacerlo y la pasé bárbaro. Fue la primera vez que hice, antes sólo me había sacado fotos yo, y estuvo bueno hacerlo con cambios de ropa y un equipo. En el verano iba a hacer un book.

-¿Te interesaría hacer una carrera como modelo, viste que Gran Hermano siempre abre muchas puertas?

-Gracias a Gran Hermano se me están dando muchas oportunidades, por eso no me arrepiento de haber entrada a la casa. En la producción, el fotógrafo y las chicas que estaban ayudando me daban consejos porque soy nuevo y eso está bueno.

-¿Tenés un referente en el medio artístico, alguien que vos digas "me gusta su carrera" o "quisiera seguir sus pasos"?

-Desde el año pasado tengo como gran referente a Brian Lanzelotta, que es alguien que tiene muchos códigos, es muy humilde y está haciendo su carrera. Más allá de que yo no canto cumbia, yo soy como él y me gusta porque la gente lo quiere.

Fotos: Musepic https://www.facebook.com/Musepic-204021106437356/?fref=ts
Producción: Aldana Moreno Lusianzoff IG: https://www.instagram.com/aldi.morenol/ TW: https://twitter.com/AldiMoreno
Maquilló: Sabrina Pagliano IG: https://www.instagram.com/sabrina_pagliano/
Locación: Hotel Clásico http://www.hotelclasico.com/ Costa Rica 5480 Tel: 4773-2353
Logística: La llave de Alegra films www.lallavedealegra.com IG: https://www.instagram.com/lallavedealegra/
Agradecimientos: Julián Grano / Prensa Endemol https://twitter.com/Prensa_Endemol / Daniel Lusianzoff / Gachy Ferreiro

Ver comentarios