Benjamín Alfonso, destape hot y una picante confesión: "Nunca me animé a decírselo, pero de chico moría por Pampita, hasta tenía fotos de ella. Era la que más me gustaba, por afano" - Ciudad Magazine

Benjamín Alfonso, destape hot y una picante confesión: "Nunca me animé a decírselo, pero de chico moría por Pampita, hasta tenía fotos de ella. Era la que más me gustaba, por afano"

El actor de Educando a Nina charló con Ciudad.com en #UnaTardeCon, el programa que sale en vivo por Facebook Live. Y se animó a posar muy sensual. ¡Mirá la producción!

Benjamín Alfonso posó muy sexy para Ciudad.com. (Fotos: Musepic)
Por Mica Levitt

Es uno de los galanes del momento y con su personaje en Educando a Nina (donde hizo de marido de Diego Ramos) demostró que no sólo es una cara -¡y un cuerpazo!- bonitos.

Benjamín Alfonso (32) tiene con qué hacerle frente a la inusitada fama que lo convoca este 2016: mucho talento y "ese no se qué" tan necesario para triunfar en los medios, que puso en marcha desde hace diez años, cuando decidió dejar de lado su carrera de Diseñador Industrial y el mandato familiar que eso conllevaba.

Benja, además, es modelo y viajero empedernido. ¿Si su corazón está ocupado? A pesar de las fuertes versiones de romance con Candela Ruggeri (24), él asegura estar soltero. ¿Será cierto?

"Cuando me encontré con Oscar Ruggeri en la casa de Candela fue una situación incómoda por muchos motivos. Primero porque Oscar es una persona a quien admiro, es una de las pocas personas que nos trajo la Copa del Mundo. Después, porque fue toda una situación que se dio sin planear. Yo estaba muy nervioso, era una situación que no quería atravesar".

Con su simpatía y buen humor, fue el invitado del jueves en #UnaTardeCon (lunes a viernes a las 14 hs. por Facebook Live), donde charló largo y tendido con este sitio, mostró su foto de perfil de WhatsApp, respondió las preguntas del #HacemeCaritas (la sección furor del programa, en la que debe contestar tres preguntas con emojis) y sí... luego se animó a posar súper sexy.

-¿Cuándo arrancaste con la actuación?

-Hace diez años, cuando tenía 22. Había empezado a estudiar Ingeniería Industrial y lo hice durante dos años; después me pasé a Diseño Industrial, pero en el medio estudiaba teatro, stand up. El tema es que la carrera me llevaba muchas horas, trabajos, etc. y se me complicaba. De todos modos me recibí. Mi papá es ingeniero industrial y yo siempre digo que soy muy parecido a él, pero los dos tomamos nuestras decisiones distintas. Hubo un roce cuando decidí dedicarme a la actuación... pero él, con el tiempo, sobre todo ahora, está muy orgulloso de mí por todo lo que pude hacer, solo y de la nada.

-¿Cómo fue tu experiencia en Educando a Nina y por qué terminó tu participación?

-Hay veces que en los proyectos de televisión y demás, uno está a disposición de la historia, pero eso va por un lado y el personaje queda medio flotando. Es divertido ver al personaje de Diego Ramos soltero. Fue una muy linda experiencia.

-¿Vas a volver a la televisión?

-Esperemos que sí, es parte de mi trabajo, ahora estoy trabajando en una película que se estrena en marzo. La historia es la de una banda que se divide y luego las personas se vuelven a juntar de adultos. Yo soy la contrafigura de Diego Peretti.

-¿Cómo reaccionaste cuando te convertiste en TT por una de tus participaciones en Historia de un Clan, en donde se te veía desnudo en el baño y pasaste a ser #ElChicodelaDucha?

-La verdad es que en su momento ni supe que había sido trending topic. Todo bien, me reí, me divertí. No lo hice para eso sino por el proyecto, es parte de nuestro trabajo que podés disfrutarlo o padecerlo, y yo elijo disfrutarlo. Estuvo muy linda la experiencia de hacer Historia de un Clan, primero por el nivel de contenido que se generó, segundo por lo que era la historia. Yo soy de San Isidro y para nosotros en el barrio era súper conocido todo lo que había pasado; de hecho iba al colegio a la vuelta. Además, yo había hecho el casting para la película El Clan y después para la serie, fue una experiencia espectacular.

-También fuiste noticia en los medios, y nada más y nada menos que en ShowMatch, porque Candela Ruggeri y Oscar, consultados por Marcelo Tinelli, hablaron de vos. ¿Cómo lo tomaste?

-Ay, qué sé yo... Fue raro que de repente estén hablando tanto de mí en ShowMatch, más con la exposición que tiene ese programa. Pero como todo en la vida lo tomé con humor y seguí.

-Incluso Oscar contó cómo fue su primer encuentro con vos, en el mismísimo departamento de soltera de su hija. ¿Cómo viviste vos esa situación?

-Fue una situación incómoda por muchos motivos. Primero porque Oscar es una persona a quien admiro, es una de las pocas personas que nos trajo la Copa del Mundo. Después, porque fue toda una situación que se dio sin planear. Yo estaba muy nervioso, era una situación que no quería atravesar. Él cayó de repente a cortarse el pelo a la casa de Cande con su peluquero y me decía que vaya yo también a ShowMatch, así que yo le dije "mirá, ese es un tema tuyo y de Cande, a mí no me metan", pero salió todo bien.

-¿Pero entonces, estás de novio con Cande Ruggeri o no?

-No, no estoy de novio con ella.

-¿Estado civil?

-¿Mi estado civil? A ver... (En medio del #HacemeCaritas eligió el emoji de los anteojos de sol) Me escondo un poco atrás de los anteojos, ja. Y, estoy soltero, disfrutando de la vida.

-También vimos en las redes sociales que muchos te quieren enganchar con Lali Espósito, ¿te gusta ella?

-Ja, ja, ja, ja. Me quieren enganchar con Lali, sí. La vi tres veces, me parece una chica divina, pero no la conozco más que eso.

"Hace diez años que soy actor, desde mis 22. Había empezado a estudiar Ingeniería Industrial y lo hice durante dos años y después me pasé a Diseño Industrial, pero en el medio estudiaba teatro, stand up. El tema es que la carrera me llevaba muchas horas, trabajos, etc. y se me complicaba. De todos modos me recibí. Mi papá es ingeniero industrial y yo siempre digo que soy muy parecido a él, pero los dos tomamos nuestras decisiones distintas. Hubo un roce cuando decidí dedicarme a la actuación... pero él con el tiempo, sobre todo ahora, está muy orgulloso de mí por todo lo que pude hacer más bien solo y de la nada".

-Y en Morfi, todos a la mesa, contaste que hace unos años en Punta del Este, cuando se usaba hacer dedo para que te lleven, esperabas muy ilusionado con encontrarte a Pampita y que sea ella quien te suba a su auto...

-Sí, de chico moría por Pampita, hasta tenía fotos de ella. Era la que más me gustaba, por afano. Me la crucé un par de veces ahora, pero es algo que pasó hace mucho. Me daría vergüenza decírselo ahora, no da, capaz se siente mal... Calculo que Pampita ya sabe que toda la Argentina gustaba de ella, no creo que le cambie que se lo diga yo.

-Por último, quiero que hablemos un poco de tu look: te sacaste la barba hipster hace poco, te afeitaste a cero, ¿cómo sigue el cambio?

-Ja, ja. Recibo muchos comentarios sobre cómo debo seguir con mi apariencia física. Es gracioso porque en la misma foto recibo varios comentarios contradictorios tipo "afeitate la barba", "cortate todo el pelo", "dejate la barba" y así. En el momento en el que me afeité volví a ver mi boca y pensé "es graciosa". Fue raro porque tuve barba muy tupida durante un año, más o menos. Me crece súper rápido y lo que extraño era esa sensación tan linda de acariciarme la barba al estilo pensador.

Fotos: Musepic 

Producción: Aldana Moreno Lusianzoff  IG: www.instagram.com/aldi.morenol  TW: twitter.com/AldiMoreno 

Maquilló: Sabrina Pagliano  IG: www.instagram.com/sabrina_pagliano

Locación: Hotel Dazzler Recoleta  / Av. Gral. Las Heras 2163 IG: https://www.instagram.com/dazzlerhoteles/   / TW: https://twitter.com/dazzlerhoteles

Logística: La llave de Alegra films  IG: https://www.instagram.com/lallavedealegra/    Tw: twitter.com/lallavedealegra

Agradecimientos: King of the Kongo IG: https://www.instagram.com/kingofthekongo/  / Lucas Varas y Matías Palermo/ Facundo Naggi / Paula Delgado / Carolina D'elio 

 

¡Mirá la entrevista completa con Benjamín Alfonso en #UnaTardeCon!

Ver comentarios