Matías Garfunkel

CON LOS TAPONES DE PUNTA
La conductora se enfrentó a la modelo en Twitter y reveló que junto a Humberto Tortonese le iniciarán acciones legales a la emisora. 
CIGÜEÑA Y CASAMIENTO
La conductora habló con Ciudad.com y admitió que está esperando su segundo hijo con el empresario Matías Garfunkel, con quien planea casarse en mayo.
ESCÁNDALO
Jorge Rial informó que Negropolis llega a su fin y la conductora no ocultó su asombro con Matías Garfunkel y Mario Pergolini. Los detalles.
¿CIGÜEÑA EN CAMINO?
La conductora habló con Ciudad.com y respondió sobre la versión de una nueva dulce espera junto a Matías Garfunkel.
¡PARA TODOS LOS GUSTOS!
El año pasado estuvo marcado por las peleas, cruces, separaciones y hasta denuncias. Acá, un repaso por los enfrentamientos mediáticos que captaron la mayor atención del público.
¡DALE PLAY!
La mujer de Matías Garfunkel estuvo en BDV y reiteró sus acusaciones contra el Ogro Fabbiani, pero matizó su enfrentamiento con la ex panelista de Implacables.
TRE MEN DO
La mujer de Matías Garfunkel, flamante dueño de la Rock & Pop, salió a contestar los dichos de la conductora. ¡Que haya paz!
VUELVE A LA AM
En medio de rumores, Ciudad.com habló en exclusiva con el periodista deportivo, quien clarificó su futuro tras dos años en la FM.
CATARSIS 2.0
La conductora se despachó con varios mensajes picantes en Twitter y uno en especial llamó la atención. Su bronca en 140 caracteres.
NO HUBO ACUERDO
La conductora de Negrópolis hizo un comentario al aire que no le cayó nada bien a Matías Garfunkel y el conflicto está lejos de resolverse.
POLÉMICA
La conductora bromeó sobre la compra de la FM por parte de su nuevo jefe, y el empresario la cruzó fuerte vía Twitter.
¡CHIN, CHIN!
La modelo celebró la llegada de sus 26 años rodeada de sus afectos en un restó top de la Costanera. ¡La postal del momento!
MUY POLÉMICA
La esposa del empresario Matías Garfunkel admitió en El Diario de Mariana que influenció para que la panelista de Implacables abandone el ciclo. Increíble.
SIN MIRARSE A LOS OJOS...
La modelo y el músico ya se habían trenzado en Twitter. Y ahora ella fue por más y le pegó al Salmón en donde más le duele: su costado profesional. ¡Guerra declarada!
LAS EX DEL OGRO
La panelista no tuvo piedad con la mujer de Garfunkel: “La versión de la película Mujer Bonita del subdesarrollo”, disparó. 
SIGUE LA POLÉMICA
La esposa del empresario había contado que su marido, enterado de los tweets, dijo: "Calamaro es un muy mal judío". Y ahora llegó la "réplica" del músico.
PICANTE
La mujer del empresario contó que su marido recobró la conciencia tras el accidente automovilístico. Y le mandó una controvertida advertencia al músico.
LA SALUD DE GARFUNKEL
La modelo habló en Ciudad Goti-K sobre el estado de salud de su marido tras el accidente que sufrió en Bariloche y de los polémicos dichos del rockero. 
PREOCUPACIÓN
El empresario y pareja de Victoria Vannucci volcó en Neuquén y sufrió graves heridas. Permanece internado en coma farmacológico. Las imágenes del diario Río Negro.
MOMENTO DELICADO
Tras el grave accidente de Matías Garfunkel en Río Negro, el músico lanzó fuertes mensajes y la modelo salió a cruzarlo en la red social.
HABLÓ EL MÉDICO
La pareja de Victoria Vannucci chocó con su auto a la medianoche en Bariloche y fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires. Está fuera de peligro.
¡TREMENDO!
La modelo habló con Ciudad.com y cargó contra su ex esposo, a quien le iniciará una demanda por amenazas y le pidió a la Justica una orden de restricción para que no se acerque a menos de 100 metros.
¡BIENVENIDA!
El domingo por la noche la modelo dio a luz a la beba, fruto de su relación con el empresario. Pesó 2,500 kilos. Los detalles de la feliz noticia.
ESFUERZO Y ESPERANZA
Tras perder dos bebés, la modelo aguarda la llegada de su primer hijo junto a Garfunkel y habló con Caras de su delicada salud.
¡MADRE AUDAZ!
La modelo brindó una entrevista a la revista Gente, en la que posó sensual junto a su marido Matías Garfunkel y confesó intimidades de la pareja. ¡Mirá las imágenes!