Toda la intimidad de la presentación de Quiero vivir a tu lado: looks y mucha complicidad - Ciudad Magazine

Toda la intimidad de la presentación de Quiero vivir a tu lado: looks y mucha complicidad

Se presentó a los medios la nueva ficción de Pol-ka, protagonizada por Flor Peña, Paola Krum, Mike Amigorena Alberto Ajaka, junto a un elenco estelar. ¡Espiá lo que se viene!

Jimena Barón, Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Paola Krum y Jullián Serrano presentaron Quiero vivir a tu lado. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

El miércoles por la noche se realizó la presentación de Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción que Pol-ka produce para el prime-time de eltrece. De punta en blanco, Mike Amigorena, Florencia Peña, Paola Krum y Alberto Ajaka encabezaron la gala en la masión del Four Seasons, donde se mostró un adelantoi de la deliciosa comedia que promete ser boom.

Morochas y diosas, tanto Krum como Peña se vistieron de negro, aunque Paola eligió un mono discreto, mientras que Flor impactó con un vestido sedoso escotado en las piernas. Siempre provocador y vanguardista, Amigorena dio la nota con su calzado animal print, que sirvió para cortar la sobriedad de su pantalón y camisa color blanco inmaculado, y que coronó con su buena onda de siempre, al punto que se re copó cuando el grupo Miranda! hizo un show en vivo. En cuanto Ajaka, el hombre de los rulos optó por un total black con zapatos acordonados, un clásico que nunca pasa de moda.

En el evento también estuvo presente Adrián Suar, quien se mostró muy entusiasmado con su nueva apuesta y súper compinche con el elenco que armó para la tira. Por otra parte, Jimena Barón se presentó súper sexy y tuvo momentos de mucha complicidad con Flor Peña.

Además, Muriel Santa Ana y Gabriela Toscano, quien sacó a relucir su lomazo luego de haberlo guardado para su personaje de monja en Esperanza mía. Mario Pasik, Carlos Belloso Darío Barassi también compartieron la velada a pura sonrisa.

Por otra parte, los jóvenes Julián Serrano y Manuela Viale hicieron valer sus dones naturales a la hora de seducir a los flahes, y también jugaron con algunos niños que estaban alrededor. Como si fuera poco, Lizy Tagliani asistió espléndida junto a su novio, Federico. Con libros de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y dirección de Daniel Barone y Gustavo Luppi, Quiero vivir a tu lado contará cómo es posible "romper la familia en mil pedazos… ¡y luego ver cómo rearmar las piezas!".

¡Mirá las fotos!

(Fotos: MovilPress - Ciudad.com)

Ver comentarios