El súper look de Cande Tinelli en el show de Lali Espósito en Punta del Este - Ciudad Magazine

El súper look de Cande Tinelli en el show de Lali Espósito en Punta del Este

La it girl asistió al recital de la ídola pop en el hotel Conrad y deslumbró con su outfit. ¡Fotos de Ciudad.com!

X

Con el correr de los años, Candelaria Tinelli se ha convertido en una referente del mundo de la moda. Atrevida, bella y transgresora, la hija de Marcelo supo construir una imagen de mujer avasallante en las redes sociales. Como todos los veranos, la it girl se instaló en la lujosa mansión de su padre en Punta del Este para disfrutar del verano y la agitada vida nocturna de la ciudad.

Siempre dispuesta a divertirse, Cande asistió junto a su hermana Micaela al show de su amiga Lali Espósito, el exclusivo hotel Conrad. La ídola del pop presentó su segundo disco solista, Soy, ante un auditorio repleto en el que estuvieron Eva de Dominici, Matías Martín, María del Cerro junto a Meme Bouquet, Dolores Trull e Ivana Saccani, entre otros famosos.

Muy canchera, Cande lució un jean negro con roturas en la rodilla, un top rojo y campera de cuero sintético blanca y negra. El toque: unos largos aros y su llamativo nuevo tatuaje blackout. Lali se presentó dentro del marco del ciclo Enjoy Punta en el que también estarán Juampi González, Rayuela Stand Up, Tropicana, Hernán Casciari, Pilar Sordo y José Luis Perales.

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press.