¡Noche de cine! Looks y famosos cool en la alfombra roja de la premiere de Hipersomnia - Ciudad Magazine

¡Noche de cine! Looks y famosos cool en la alfombra roja de la premiere de Hipersomnia

Sofía Gala (con pelo violeta), Nazareno Casero, Peter Lanzani, Nai Awada y muchos más en el estreno. ¡Fotos de Ciudad.com!

¡Noche de cine! Looks y famosos cool en la alfombra roja de la premiere de Hipersomnia. (Foto: Movilpress)

Las cálidas temperaturas del otoño porteño en la noche del lunes conspiraron para una recorrida por las calles de la ciudad. Muchos famosos dijeron presente en la premiere de Hipersomnia en el mítico cine Gaumont, frente a la Plaza del Congreso. Varias celebrities posaron para la cámara de Ciudad.com en la tradicional alfombra roja y mostraron sus peculiares looks.

Sofía Gala, quien llegó tomada de la mano de su marido, Julián Della Paolera, Nazareno Casero, Peter Lanzani, Nai Awada, Luciano Cáceres, Gerardo Romano, Fabiana Cantilo, Miriam Lanzoni, Candela Vetrano, Lola Moran, Victorio D’Alessandri, Nicolás Furtado (con rastas y barba), Manuela Viale y Luz Cipriota fueron algunos de los artistas que disfrutaron del filme escrito y dirigido por Gabriel Grieco.

A la hora de estilos, hubo para todos los gustos. Desde clásicos con jean y camisa ,como Lanzani, D’Alessandro y Furtado, pasando por un “singular” look deportivo con zapatillas de trekking como Romano, hasta outfits cool como los de Sofía Gala, con pelo violeta, mono y sombrero, y Nazareno Casero con una especie de overol escocés con campera de jean y lentes de sol.

¡Mirá las fotos y contanos qué look te gustó más!