Los mejores looks de la alfombra roja de los Golden Globes: espiá todas las fotos - Ciudad Magazine

Los mejores looks de la alfombra roja de los Golden Globes: espiá todas las fotos

El domingo por la noche se realizó la 74° entrega de los clásicos premios en Beverly Hills. ¡Mirá qué se pusieron todas las estrellas!

Mirá los mejores looks de los Golden Globes 2017. (Fotos Gentileza E! Entertainment Television)

Beverly Hills se vistió de gala como cada año para la gran ceremonia de los Golden Globes. Muchísimas celebrities se acercaron hasta el Beverly Hilton de Los Ángeles, donde la película La La Land se convirtió en la más ganadora de la historia de los premios, llevándose los siete galardones a los que estuvo nominada.

La alfombra roja, además, estuvo plagada de súper looks. Por el lado de las mujeres, Lily Collins impactó con su bello vestido de Zuhair Murad en tonos rosas, con su cabello recogido y labios en tono morado. Otra de las que eligió al mismo diseñador fue la súper sexy Sofía Vergara, con un diseño con transparencias y bordados en tonos brillantes.

Emma Stone, ganadora de mejor actriz en comedia musical, fue otra de las más elegantes, enfundada en un diseño de Valentino. Natalie Portman fue otra de las más miradas de la noche, aunque no todas las opiniones de su look fueron positivas. La actriz israelí llevó un vestido amarillo, con corte princesa, mangas y detalles en plateado, en el que quedaba de manifiesto su pancita de alrededor de seis meses de embarazo. Emily Ratajkowski fue otra de las más sensuales, con un vestido en amarillo satinado y estrenó su nuevo corte bob.

Por el lado de los hombres, Ryan Gosling (ganador como mejor actor de comedia musical), eligió un saco smoking blanco, moño negro y una flor roja en su bolsillo. Justin Timberlake también fue otro de los que eligió bien su look y llevó un impecable smoking en negro. Milo Ventimiglia también se animó al mismo tipo de traje, pero él lo llevó en azul, también con mucha elegancia.

¡Mirá los mejores looks de la alfombra roja de los Golden Globes 2017!