Las fotos del gran festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand: ¡no te pierdas el look diosa total de Juana Viale! - Ciudad Magazine

Las fotos del gran festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand: ¡no te pierdas el look diosa total de Juana Viale!

La diva celebró los 90 años junto a su hermana, Goldie,  sus seres queridos y muchas personalidades que se vistieron de gala. ¡Espiá!

Las fotos del cumpleaños número 90 de Mirtha (Foto: Movilpress)

Los cumpleaños se celebran, ¡y Mirtha Legrand lo hizo a lo grande!

El 23 de febrero, la diva de los almuerzos y su hermana, Goldie, arribaron a la casa de Marcela Tinayre para festejar sus 90 años con sus seres queridos y algunos amigos del espectáculo. 

Siempre de punta en blanco, a lo largo de la noche, Mirtha lució dos vestidos, y terminó el encuentro con un elegante vestido azul del diseñador Claudio Cosano. "Fue una fiesta inolvidable. Hoy fue un día agitadísimo. Llegué a hablar con dos teléfonos a la vez. Me sentí querida, amada, admirada, todo. Estoy muy agradecidaSusana (Giménez) me llamó y me mandó un WhatsApp; Marcelo Tinelli no, pero con soy tan amiga. Yo lo aprecio mucho pero no es de mi círculo de amistades", dijo Legrand, ante el micrófono de Arriba Argentinos, a las cuatro de la mañana, cuando se retiraba de la casa de su hija. 

Con motivo de retratar el agasajo, Ciudad.com se acercó al lugar para fotografiar a los invitados, entre ellos Juana Viale, que recién había llegado al país tras disfrutar unas vacaciones con amigos (¿y algo más...?) en Brasil y Hawaii; Nacho Viale, quien aprovechó la importante ocasión para presentarle a su abuela a su bella novia, Lucía Pedraza; y José Martínez Suárez, el hermano de las cumpleañeras. 

Por otro lado, no fallaron a la velada Adrián Suar, Pablo Codevila, Teté Coustarot, Graciela Borges, Coca Calabró, el neurólogo Facundo Manes, Jairo, Raúl Lavié y el abogado Mauricio D'Alessandro junto a su novia, la letrada Mariana Gallego

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.