Esteban Lamothe, lomazo y sunga en las playas brasileñas: la foto que subió la temperatura de Instagram - Ciudad.com

Esteban Lamothe, lomazo y sunga en las playas brasileñas: la foto que subió la temperatura de Instagram

El actor compartió en su red social una imagen luciendo sus músculos y tatuajes que recibió una lluvia de corazones.  

X

El verano es la temporada favorita para que las celebrities saquen a relucir sus anatomías tras un año dedicado al entrenamiento y las dietas rigurosas. Desde distintos destinos muestran a través de las redes sociales o en las revistas el fruto de horas de sudor y sacrificio. Uno de ellos es Esteban Lamothe (39). 

El galán de Educando a Nina hizo arder Instagram con una foto suya saliendo del mar, en la que luce su lomazo y sus tatuajes solo vestido con una sunga. "Muakis", escribió, con humor junto a la imagen que se tomó en sus vacaciones en Brasil con su pareja Julieta Zylberberg y su hijo Luis. ¿El resultado? Miles de "me gusta" y de comentarios para el actor que tuvo un gran año en 2016 como la figura masculina de la tira de Telefe.  

Esteban y Julieta son una pareja tan candente como divertida. La actriz compartió una foto donde bromeó con las típicas fotos casuales y sexies de las famosas: "¡Te amo, hijo! Ahhh, reee", escribió, junto a una imagen suya en la playa, agachada luciendo su súper cola mientras jugaba con su hijo.  

¡Galanazo! Mirá la foto hot playera de Esteban Lamothe en Instagram

Muakis 🇧🇷

Una foto publicada por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el