Cumbre de famosos en Séptimo Día: looks, parejas, chimentos ¡y encuentros inesperados! - Ciudad Magazine

Cumbre de famosos en Séptimo Día: looks, parejas, chimentos ¡y encuentros inesperados!

Las figuras del espectáculo asistieron al Luna Park para presenciar el show. Ciudad.com te cuenta algunas perlitas de la noche. ¡Las fotos!

Famosos en Séptimo Día (Foto: Movilpress)

No faltó nadie. El jueves 9, el mítico Luna Park le abrió sus puertas a Séptimo Día, el megashow del Cirque Du Soleil que homenajea a Soda Stereo. Y los famosos no se lo quisieron perder. Al igual que la madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, y el hijo del cantante, Benito Cerati. Charly Alberti y Zeta Bosio también se mostraron felices por el tributo que le hicieron a su banda. 

Sin embargo, el abanico de figuras que dijeron presente fue de lo más variado y, por supuesto, pasó de todo: hubo amor, cruces de exparejas y confesiones. 

Lali Espósito y Mariano Martínez asistieron al Luna Park con sus respectivas parejas. Según pudo saber Ciudad.com, no se cruzaron en toda la noche.

Lali Espósito asistió al show junto a Santiago Mocorrea. Mientras que su ex, Mariano Martínez, lo hizo de la mano de Camila Cavallo, embarazada de cinco meses y medio, y de su hija, Olivia. Según pudo saber Ciudad.com, la actriz y el actor compartieron espacio, pero no se cruzaron. "Me dijeron que estaba, pero no lo vi", reconoció la joven star.

Por otro lado, otra expareja que coincidió en el mítico estadio fue la de Gastón Soffritti y Agustina Córdova. Cada uno por su lado, compartieron la salida con sus actuales novios. Ella disfrutó del show junto a John; y él, con Agustina Agazzani. 

Otra de las famosas que no se perdió el espectáculo fue Yanina Screpante, quien pese a los insistentes rumores, le confirmó a Ciudad.com que sigue en pareja con Ezequiel "Pocho" Lavezzi. El futbolista llegará el lunes a Buenos Aires, procedente de China, para sumarse a la Selección Argentina.

Otra de las famosas que no se perdió el espectáculo fue Yanina Screpante, quien, luego de afrontar numerosos rumores de separación, actualmente está distanciada de Lavezzi.

Por otro lado, hubo famosos que hicieron del evento un verdadero plan familiar y disfrutaron del show con sus hijos, como es el caso de Araceli González, que lució su nuevo corte de pelo, escoltada por su hijo Toto Suar. En la misma línea, Nicole y Geraldine Neumann dijeron presente con todos sus hijos. Al igual que Valeria Mazza y Alejandro Gravier; y Jorge Lanata con su hija, Lola

Otras de las fuguras que vieron Séptimo Día: Soledad Fandiño, Julieta Cardinali, Elena Roger, Gabriela Sabatini, Zaira Nara, Violeta Urtizberea, Flavio Mendoza, Mike Amigorena, Dante Spinetta, Manuela Viale, Analía Maiorana, Benito Fernández, las integrantes de Bandana, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera; Matías Martin con su mujer, Natalia Graciano; Pablo Codevilla con su esposa; Judi Kovalovsky con su marido, Paul KirznerAle Sergi y Juliana Gattas de Miranda, y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Foto: Movilpress.