Cumbre de famosos en el estreno de La Bella y la Bestia, el musical que protagoniza Oriana Sabatini - Ciudad Magazine

Cumbre de famosos en el estreno de La Bella y la Bestia, el musical que protagoniza Oriana Sabatini

El jueves por la noche Pampita, Marcela Kloosterboer, Catherine Fulop, Julián Serrano, Dolores Fonzi y más celebridades se dieron cita en el hotel Alvear. 

Los famosos asistieron al debut de La Bella y la Bestia. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

El jueves por la tarde los famosos se hicieron presentes en el lanzamiento del musical La Bella y la Bestia, el espectáculo que protagoniza Oriana Sabatini (19). La gala fue en el lujoso hotel Alvear, y Julián Serrano (22) dio la nota en la previa al regalarle a su novia una rosa de las tantas que decoraban el lugar.

Además, estuvieron Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, orgullosos de que Disney haya elegido a su hija para encabezar la versión teatral local de la historia que encarna Emma Watson en el cine. Sobrios y elegantes, los padres de la artista sonrieron ante la cámara de Ciudad.com.

Por otra parte, Carolina "Pampita" Ardohain llenó de brillo el anochecer con un holgado vestido escotado. Diosas como Dolores Fonzi, Agustina Córdova y la propia Oriana se lucieron con sus looks, al igual que Marcela Kloosterboer, quien asistió con un fino vestido azul eléctrico.

Hubo famosas que también acudieron con sus hijos, como Lorena Ceriscioli, Romina Ricci, Macarena Guzmán, Carola del Bianco y Mercedes Scápola.

Bendito entre todas esas mujeres, también estuvo Juan Sorini, compañero de elenco del próximo film erótico de Pampita.

Por último, Flavia PalmieroJulieta Cardinali y Verónica Lozano aportaron su chispa para entretener a Cathy Fulop en la previa de la gran noche de Oriana Sabatini.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

(Fotos: MovilPress - Ciudad.com)

(Foto: Prensa)

Ver comentarios