Virginia Gallardo reconciliada con su novio, tras dos meses de distancia: "Volvimos para apostar a una vida juntos y una familia" - Ciudad Magazine

Virginia Gallardo reconciliada con su novio, tras dos meses de distancia: "Volvimos para apostar a una vida juntos y una familia"

La bomba sexy reveló que volvió con el empresario Martín Rojas, con quien sale desde hace casi tres años. Detalles.

X

En septiembre pasado, Virginia Gallardo (29) le confirmó a Ciudad una triste noticia. Su romance de dos años y medio con el empresario hotelero Martín Rojas (30) había llegado a su fin. “Nos separamos en los mejores términos, por eso no hay mucho que pueda decir al respecto”, reveló la diosa de Polémica en el bar sobre la dolorosa circunstancia. Pero ya lo dice el refrán y donde hubo fuego…

Luego de dos meses de distancia, Gallardo confesó que se reconcilió con su novio. “Lo importante es que hoy estamos juntos, no quién dio el primer paso. Tuvimos una charla, por ahí un poco más profunda y hace unos días que volvimos a apostar. La idea es haber pasado por esta crisis, la primera entre nosotros, y que sea la última”, contó la diosa correntina a la revista Paparazzi.

“Calculo que la distancia nos sirvió para darnos cuenta de lo que verdaderamente importa, de lo que sentimos. Volvimos para apostar a una vida juntos y a una familia”, esa es la realidad”, completó ilusionada Virginia sobre esta segunda vuelta en el amor.

¡Felicidades, chicos!

Ver comentarios