Ursula Vargues, polémicos tweets sobre la comunidad judía: repudio en las redes sociales y su descargo en TV - Ciudad Magazine

Ursula Vargues, polémicos tweets sobre la comunidad judía: repudio en las redes sociales y su descargo en TV

La panelista se refirió al escándalo protagonizado por Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio. Video.

Fue el momento más tenso de la noche de los Martín Fierro de Radio 2017. Unos productores de AM 750 insultaron a Alfredo Leuco tras su picante discurso contra Reynaldo Sietecase. Al escuchar los agravios, Diego Leuco se acercó furioso a la mesa para increparlos. Twitter explotó de comentarios sobre la situación y Ursula Vargues disparó una serie de polémicos mensajes.

Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja”, fue el primer tweet, haciendo alusión a que el periodista había discutido con su novia, quien se interpuso para evitar una pelea.

"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima".

En redes sociales circuló una versión -luego desmentida por varios de los presentes- de que uno de los insultos había sido “judío de mierda”. “Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja”, continuó Vargues.

"Creo que se me malinterpretó. No tengo ningún problema con ninguna religión. Si pude herir a alguien, pido disculpas".

Inmediatamente, las declaraciones de la panelista de Nosotros a la mañana fueron criticadas y hasta Fabián Doman se hizo eco de los mensajes. "Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía. No representan la opinión del programa @Nosotros_ok y tampoco la mía".

El lunes por la mañana, Vargues dio su descargo. “Creo que se me malinterpretó. Me pareció muy violenta la actitud de Diego Leuco llevándose puesta a la novia. Judío para mí es una religión más. No tengo ningún problema con ninguna religión. Si pude herir a alguien, pido disculpas”, afirmó.

Ver comentarios