La tremenda respuesta de Mica Viciconte luego de que La Bomba Tucumana se riera de su puntaje en ShowMatch: "Que mejor vea lo que hace ella que es un papelón" - Ciudad Magazine

La relación entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte parece no conciliar una tregua. Ahora, luego de que la joven obtuviera tan sólo 10 puntos en el ritmo libre de Bailando 2017, la cantante dio que hablar con sus gestos... ¡y la diosa explotó! 

Pese a los increíbles efectos especiales y a los impactantes looks de Viciconte y los bailarines, quienes realizaron una performace bajo una temática egipcia, al jurado no le convenció la propuesta. 

Por tal motivo, a la hora de dar su devolución, Marcelo Polino no tuvo piedad: "Fue un disgusto, chicos. No me gustó nada, lo siento. Comencemos de nuevo", expresó, previo a puntual a la pareja con un cero. 

Antes de despedirlos, Marcelo Tinelli notó que la cantante hacía gestos de saludos y tiraba besos a la cámara como una especie de burla a la rubia: "No te quiero meter fichas pero hasta se rió La Bomba con el cero", le contó el conductor a la participante. 

Fiel a sus personalidad sin filtro, Micaela recogió el guante y disparó contra la artista: "No me interesa. Yo creo que bailo un  poquito mejor que ellas así que... que después vea lo que hace ella que es un papelón", cerró, explosiva. 

¡Mirá el baile de Mica Viciconte en ShowMatch y sus picantes palabras hacia Gladys La Bomba Tucumana!

 

Ver comentarios